Publicado 2 de Agosto del 20232 a Pongo enlace a PC Componentes porque no lo veo en la web de El Corte Inglés. https://www.pccomponentes.com/apple-watch-series-7-gps-cellular-45mm-caja-acero-inoxidable-grafito-con-correa-milanesa-grafito Muy buenas compañeros. El pasado 24 de julio me regalaron este Apple Watch. Llevo unos días con él pero no me termina de convencer, no soy de smartwatch y este Appel Watch por muy premium que sea tampoco me convence. Soy de reloj clásico de toda la vida. El Corte Inglés no admite devoluciones de productos electrónicos abiertos, así que me planteo venderlo. Los datos básicos del reloj serían: -Fecha de compra: 24/7/23 -Tienda de compra: El Corte Inglés (entrego tique de compra para garantía de 3 años en toda España) -Conservo caja original al completo y en perfecto estado. -Estado del reloj y correa: 10/10 - Por supuesto la salud de la batería al 100% Precio: 650€ 599€ gastos incluídos. Cualquier duda/oferta contactar por MP Un saludo! Editado 6 de Agosto del 20232 a por JS7 Rebaja de precio
Publicado 3 de Agosto del 20232 a Autor Buenos días señores… Voy a bajar y fijar el precio en 599€ gastos de envío incluidos. Por favor no regateos, me parece un precio muy bueno para un reloj de más de 800€, con garantía hasta el 24/7/26 con El Corte Inglés y en un estado IMPOLUTO. Cualquier duda MP Gracias Editado 4 de Agosto del 20232 a por JS7
Publicado 4 de Agosto del 20232 a Hola. Creo que la garantía es hasta 2026, ¿no? Otra cosa. ¿Es legal eso de que no te permitan devolverlo por estar abierto? ¿Preguntaste en la oficina de atención al consumidor de tu comunidad? Suerte con la venta. Un saludo.
Publicado 4 de Agosto del 20232 a Autor hace 54 minutos, Salu2 dijo: Hola. Creo que la garantía es hasta 2026, ¿no? Otra cosa. ¿Es legal eso de que no te permitan devolverlo por estar abierto? ¿Preguntaste en la oficina de atención al consumidor de tu comunidad? Suerte con la venta. Un saludo. Exacto, hasta 2026, ya está corregido. Gracias 😁 El corte inglés no permite devoluciones de productos electrónicos abiertos. Además lo indica también en el tique de compra. No hay manera de devolverlo, por eso le veo obligado a venderlo.
Publicado 6 de Agosto del 20232 a Autor 549€ Si no se vende hoy cierro la venta. Buen domingo! Editado 6 de Agosto del 20232 a por JS7
Publicado 7 de Agosto del 20232 a Autor Buenos A las 8:00h AM cierro la venta si no sale comprador. Edito: Venta cancelada como ya he comentado. Buena semana!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!