Publicado 4 de Agosto del 20232 a Pues eso, lleva un i3-540, sus dos fuentes de alimentación, un módulo de 4GB de ram y 2 discos de 500GB originales. Gracias!
Publicado 5 de Agosto del 20232 a Hombre con esas especificaciones no creo que puedas sacar mucho por el. Pero lo bonito, sería poder ampliarle la CPU, ram, disco etc... Que no sé si se podrá o será rentable invertir en la ampliación.
Publicado 6 de Agosto del 20232 a En Ebay hay máquinas similares pero con mejor procesador por algo más de 200 EUR. Que me parece mucho, pero... los hay. Otra cosa es que se vendan. Luego en Wallapop hay equipos por debajo de 200 EUR con 16 Gigas, 2 discos SCSI en Raid y Xeon. Con ese micro no creo que puedas sacar mucho así que prefiero no mojarme mucho, pero si sacas 80-100 ya es mucho. PD: me parece un servidor muy bonito. Suerte con la venta.
Publicado 6 de Agosto del 20232 a Si fuera un servidor con estándar ATX podría ser más factible su venta, pero el formato es OEM así que a lo máximo a lo que te enfrentas es a un Xeon X3480 y 32GB de RAM. A eso súmale que no tiene instrucciones AVX, que la RAM máximo va a 1333... Si te interesa para cacharrear con él, yo tengo un i5 650 en donaciones.
Publicado 6 de Agosto del 20232 a Hombre vale pa cositas, si lo vas a tirar o donar avisa, que eso por ejemplo para montar un par de projectos mola (de hecho yo tenia un server antiguo con un par de cositas montadas, hasta que peto la placa jaja) y era un dual core con 8 GB de ram
Publicado 7 de Agosto del 20232 a La verdad que aunque sea vieja, mola tener una máquina así con 2 fuentes y no nos olvidemos que es un server. Seguro que tiene más opciones de ampliación que una máquina normal. Le puedes dar uso para servidor web, servidor de música e incluso un Nas casero. Para algo puede valer. Eso sí, mucha pasta no le vas a sacar. Editado 7 de Agosto del 20232 a por amok
Publicado 7 de Agosto del 20232 a Autor Será difícil venderlo, los desguazaremos y a correr. Gracias por las respuestas.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!