Publicado 5 de Agosto del 20232 a Pues eso, pongo en venta mi pc. Ryzen 7 7700x Msi B650 edge wifi 2x16gb Kingston Fury Renegade 6000mhz cl32 Refrigeración líquida Thermaltake Thoughtliquid 360mm Kingston NV2 1tb Pcie 4.0 Zotac Trinity RTX 4080 16gb Caja Corsair 5000d Airflow Extras no contabilizados en el presupuesto para precio actual: Cables custom cablemod Soporte vertical GPU pcie 4.0 Cable premium corsair 12VHPWR 600 W PRECIO: 2100€ Forma de pago: Bizum/transferencia Gastos envío: por determinar (peso paquete) negociable.
Publicado 5 de Agosto del 20232 a Entiendo que lo de PCC es para comprar el precio a día de hoy. Tiene garantía? y si es así, de que tienda?
Publicado 5 de Agosto del 20232 a Autor hace 3 horas, Puche dijo: Entiendo que lo de PCC es para comprar el precio a día de hoy. Tiene garantía? y si es así, de que tienda? Correcto eso es si lo compras a día de hoy. A mi me costó más. Todos los componentes están en garantía. Wipoid, placa micro RAM y gráfica, PCC nvme y coolmod la caja. Saludos
Publicado 8 de Agosto del 20232 a Autor Sigue en venta. Se valora venta de gráfica por separado, 1000€
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!