Publicado 6 de Agosto del 20232 a Pongo a la venta lo que hasta la fecha ha sido mi buque insignia a lo que audio se refiere. La usaba para sacar sonido en mis auriculares Sennheiser, pero me he pasado a unos inalámbricos ya que estaba harto de los tirones con el cable y ahora la tarjeta la tengo parada. De lo mejor del mercado, a la altura de tarjetas como la AE-7, o cualquier Xonar. Con posibilidad de conexión digital, analógica, auriculares dedicados de alta impedancia, vamos que lo tiene todo. La envío en su caja con todos los accesorios originales, en perfectas condiciones de funcionamiento y de revista. La vendo por 70€ y me encargo del envío SaludoS Editado 18 de Agosto del 20232 a por kertsz
Publicado 7 de Agosto del 20232 a Autor Fotos nuevas subidas y reactivada la venta, animaros que es un tarjetón. Editado 13 de Agosto del 20232 a por kertsz
Publicado 18 de Agosto del 20232 a Autor Cancelo la venta, la he vuelto montar, he comprado unos Sennheiser GSP 500 en Amazon por menos de 60€... me parece un regalo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!