Publicado 7 de Agosto del 20232 a Se vende Razer Stream Controller X procedente de review solo usado durante el tiempo necesario para llevar a cabo dicho análisis. Estado El producto se encuentra en perfectas condiciones, solo usado durante las fotografías y los test. Garantía El producto carece de garantía al ser procedente de review, pero garantizo que funciona sin problemas. Precio y envío 100€ con envío por NACEX sin asegurar. No me hago responsable de envíos sin asegurar. En caso de pérdida o deterioro durante el envío, será el comprador el que asuma la misma. No reservo, el primero que paga se la lleva. Método de pago PayPal como familiares / amigos
Publicado 8 de Agosto del 20232 a No estoy interesado, pero podrias haber hecho un solo tema en esta seccion y poner todo a la venta no 8 hilos abiertos que es un caos. De hecho nose si esta permitido lo que has hecho, que nos lo aclare el jefe @JoNaDo18
Publicado 8 de Agosto del 20232 a Autor Creo que es más fácil encontrar algo que te guste viendo directamente los títulos en el fori que teniendo que bichear hilos de “periféricos de review” Para mí es más sencillo meterlo todo en un hilo y hacer up de vez en cuando en un único post, lo hago así por comodidad del resto de foreros…
Publicado 8 de Agosto del 20232 a hace 5 horas, SergioBen dijo: No estoy interesado, pero podrias haber hecho un solo tema en esta seccion y poner todo a la venta no 8 hilos abiertos que es un caos. De hecho nose si esta permitido lo que has hecho, que nos lo aclare el jefe @JoNaDo18 hace 3 horas, M82M dijo: Creo que es más fácil encontrar algo que te guste viendo directamente los títulos en el fori que teniendo que bichear hilos de “periféricos de review” Para mí es más sencillo meterlo todo en un hilo y hacer up de vez en cuando en un único post, lo hago así por comodidad del resto de foreros… Buenas chicos. Es preferible abrir hilo por producto, para tener una mejor visualización a la hora de vender, pero el usuario no esta obligado a hacerlo. Un saludo.
Publicado 12 de Agosto del 20232 a En 8/8/2023 a las 11:42, JoNaDo18 dijo: Buenas chicos. Es preferible abrir hilo por producto, para tener una mejor visualización a la hora de vender, pero el usuario no esta obligado a hacerlo. Un saludo. Yo ciertamente lo prefiero, es más fácil echar un vistazo a todos los hilos que entrar en cada uno y ver si ha subido novedades.
Publicado 12 de Agosto del 20232 a Autor hace 1 hora, petrov3000 dijo: Yo ciertamente lo prefiero, es más fácil echar un vistazo a todos los hilos que entrar en cada uno y ver si ha subido novedades. Ya solo falta que me lo compréis 😂😂😂
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!