Publicado 8 de Agosto del 20232 a Ya no están disponibles. Hola, he usado estos auriculares los últimos años, pero se ha roto el mecanismo de mute del micrófono y así no los voy usar. Los auriculares suenan bien, incluso el micrófono funciona bien... simplemente al subirlo para que se muté, sigue captando información. También decir que el micro esta como un poco suelto. El micro como digo esta algo tocado, pero los auriculares para escuchar lo que sea van perfectos. ... aviso que están sucios, los llevo usando años. Lo único que tenéis que hacer para llevarlos, es enviar una empresa de transporte o correos o lo que queráis, a mi casa a que los recojan... vamos que os encarguéis de los portes. Ah otro detalle que me olvidaba comentar y debo hacerlo, a los pasos de posición de la diadema... los bloquee con superglue, para que nunca perdiesen mi posición, por lo que esta bloqueado la diadema. De todos modos juraría que haciendo algo de palanca en ella y tirando con fuerza se suelta, por que me paso ya una vez que tuve que modificar la posición y recuerdo que no me costo soltarlo. Editado 18 de Agosto del 20232 a por kertsz
Publicado 8 de Agosto del 20232 a Gracias por donar Si no hay nadie delante, me interesan. Un saludo.
Publicado 8 de Agosto del 20232 a Autor hace 49 minutos, elbully dijo: Gracias por donar Si no hay nadie delante, me interesan. Un saludo. Se los queda el compañero, el Jueves vienen por ellos. SaludoS
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!