Publicado 9 de Agosto del 20232 a Buenas tardes compañeros, voy a hacer hueco en casa. Vendo pack compuesto por: 8700K con DELID, lo he tenido siempre con undervolt y un oc a 4.7. Z370 AORUS gaming 7-op Con todos sus accesorios, la placa trae memoria optane de 32gb entre otras cosas. https://www.aorus.com/es-es/motherboards/Z370-AORUS-GAMING-7-OP-rev-10/Key-Features Crucial Ballistix 3600 16gb (2x8) A mayores meto en el pack el disipador que tenía montado, lleva todos los tornillos y demás. Éste disipador lo regalo. NZXT HAVIK 140 Pido por el pack 250 € G.I. Solicité hace unos meses una tasación aquí mismo y creo que es buen precio (tampoco he mirado mucho los precios.) No obstante se facilitaría ajuste de precio si el precio fuera desmedido. • No me interesan cambios. • Los gastos del envío corren de mí cuenta, se enviará por Correos sin asegurar. Cualquier otro gasto correrá a cargo del comprador. El envío irá bien embalado, con papel de burbuja y bien protegido. • Como se ven en las fotos, todo va con sus cajas originales. • Pago por Bizum o transferencia. *** El gato no entra en el pack *** Un cordial saludo. Editado 9 de Agosto del 20232 a por Aegar
Publicado 11 de Agosto del 20232 a Buenos días, me interesaría, se podría ir a recoger en vez de mandarlo?
Publicado 11 de Agosto del 20232 a Autor hace 3 minutos, miguel.meneses88 dijo: Buenos días, me interesaría, se podría ir a recoger en vez de mandarlo? Hola! Soy de Salamanca. Por mí no habría problema.
Publicado 11 de Agosto del 20232 a Aceptarías 200 y cerramos el trato? Y si tendrías que mandármelo a madrid, cuando llegaría?
Publicado 11 de Agosto del 20232 a Autor hace 4 minutos, miguel.meneses88 dijo: Aceptarías 200 y cerramos el trato? Y si tendrías que mandármelo a madrid, cuando llegaría? Tienes un mensaje compañero.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!