Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda factura y garantía

Featured Replies

Publicado

Hola, pues tengo una duda para poner un procesador en venta, sobre la factura y su garantía. Es nuevo y esta en su caja precintada de fábrica, pero no es el único producto en dicha factura, hay otros.

Entonces mi duda es...si lo vendo quien se queda con la factura??? No sé como va este tema, nunca he puesto nada en venta con garantía, ya que todo la cumplió.

Solo eso, gracias y a ver que opináis......

Publicado
Justo ahora, Fleming dijo:

Hola, pues tengo una duda para poner un procesador en venta, sobre la factura y su garantía. Es nuevo y esta en su caja precintada de fábrica, pero no es el único producto en dicha factura, hay otros.

Entonces mi duda es...si lo vendo quien se queda con la factura??? No sé como va este tema, nunca he puesto nada en venta con garantía, ya que todo la cumplió.

La factura legalmente te la quedas tú, al venderlo de segunda mano puedes ofrecerte a tramitar garantía o bien no ofrecer garantía, no estas obligado a entregar tus datos

Publicado
hace 2 minutos, Fleming dijo:

depende, los procesadores no necesitan factura para la garantia, es mas si es intel y miras la garantia con ellos seguramente sea algo mas alta (me refiero que le quede mas garantia) que la de la propia factura

Editado por Fieparappa

Publicado
  • Autor
hace 1 minuto, Franksssss dijo:

La factura legalmente te la quedas tú, al venderlo de segunda mano puedes ofrecerte a tramitar garantía o bien no ofrecer garantía, no estas obligado a entregar tus datos

Exacto es lo que no quería hacer, dar la factura con mis datos y claro como digo, van en la factura otros productos que si voy a usar.

Gracias por tu aclaración @Franksssss

Publicado
  • Autor
hace 3 minutos, Fieparappa dijo:

depende, los procesadores no necesitan factura para la garantia, es mas si es intel y miras la garantia con ellos seguramente sea algo mas alta (me refiero que le quede mas garantia) que la de la propia factura

Es Amd pero entiendo que siga la misma política que comentas, Gracias @Fieparappa

Publicado
  • Autor

Por unas cosas y otras se paso el plazo de devolución😏

Pues nada más, para tasaciones va.....

Miles gracias!!!!!!

Editado por Fleming

Publicado

Yo lo que suelo hacer siempre, que la original me la guardo para mi y ofrezco una digital por pdf escaneada, la cual puedes tachar los datos sensibles sin problema.

Publicado
  • Autor
hace 22 minutos, Sergiio dijo:

Yo lo que suelo hacer siempre, que la original me la guardo para mi y ofrezco una digital por pdf escaneada, la cual puedes tachar los datos sensibles sin problema.

Ok, pero en ese caso cuales son los datos válidos para tramitar las garantías?? porque con pasarle al posible comprador algún código o numeración de la factura, sería suficiente no??

Publicado
hace 2 minutos, Fleming dijo:

Ok, pero en ese caso cuales son los datos válidos para tramitar las garantías?? porque con pasarle al posible comprador algún código o numeración de la factura, sería suficiente no??

No, los fabricantes suelen pedir la factura completa (aunque puedes tachar tu dirección y dni). Menos pccomponentes que se que hay una opción para pasarle al nuevo propietario la garantia, que a mi me pidieron cuando vendí una grafica de pccomponentes el número de factura y me llego un e-mail para dar permiso a que utilicen la garantia otra persona.

Publicado
  • Autor
hace 12 minutos, Sergiio dijo:

No, los fabricantes suelen pedir la factura completa (aunque puedes tachar tu dirección y dni). Menos pccomponentes que se que hay una opción para pasarle al nuevo propietario la garantia, que a mi me pidieron cuando vendí una grafica de pccomponentes el número de factura y me llego un e-mail para dar permiso a que utilicen la garantia otra persona.

Pues genial entonces el micro es de la misma tienda....😊 Gracias @Sergiio

Editado por Fleming

Publicado

Yo si solo tiene un producto doy la factura original con los datos tachados (datos peronsales) y si tiene varios pues copia.

Un saludo.

Publicado
  • Autor
hace 47 minutos, Sonic dijo:

Yo si solo tiene un producto doy la factura original con los datos tachados (datos peronsales) y si tiene varios pues copia.

Un saludo.

Hola @Sonic!!! Pues como comenta el compañero  @Sergiio creo que es la mejor manera.

Gracias compañero

Pues nada más, doy por aclarada mi duda y quedo muy agradecido `por vuestras aportaciones.

Gran saludo!!!!

• Fleming ha bloqueado este tema

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.