Publicado 11 de Agosto del 20232 a Hola, por plazo cumplido de devolución, me he quedado con este micro. Decir que esta completamente nuevo en su caja precintada y sin usar claro. Por cierto la compra se hizo hace algo más de un mes.... Ni idea de cuanto pedir por el, teniendo en cuenta que es a estreno y que en las tiendas está sobre los 200 pavos. Saludos!!!!! Sería buen precio de salida 150€ G.I, algo más algo menos... ?? Que os parece?.... Editado 11 de Agosto del 20232 a por Fleming
Publicado 11 de Agosto del 20232 a Sobre los 200 EUR se puede encontrar el 5800x algún día que baja de precio, e incluso alguna oferta por debajo creo que se ha visto. El 5700x se suele encontrar sobre 15-20 Euros menos. 150 EUR GI me parece un buen precio para empezar. Si no lo vendes a ese precio no creo que tengas que bajar mucho, pero creo que sí lo vendes por 150 EUR.
Publicado 11 de Agosto del 20232 a Autor hace 1 hora, amd125 dijo: Sobre los 200 EUR se puede encontrar el 5800x algún día que baja de precio, e incluso alguna oferta por debajo creo que se ha visto. El 5700x se suele encontrar sobre 15-20 Euros menos. 150 EUR GI me parece un buen precio para empezar. Si no lo vendes a ese precio no creo que tengas que bajar mucho, pero creo que sí lo vendes por 150 EUR. Si lo mismo pasa con el 5700x un día lo ves a 196 y al otro( 204...es lo que a mí me costó)....Ok pues lo pondré a ese precio, quién lo necesite de inmediato se lo lleva con ese descuento. @amd125Gracias por tus valoración..
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!