Publicado 11 de Agosto del 20232 a Vendo dicha consola,comprada por mi,unico dueño,con factura y garantia a fecha de 23-9-22,no llega al año,y con muy muy poco uso,por eso la vendo. Creo que es mi 3 Switch Oled,cada cierto tiempo me entra el gusanillo,juego a lo que me interesa,y la vendo,esta vez a sido al ultimo Zelda y 0 uso mas. Protector de pantalla,funda tanto de pantalla como de Joycons y pads desde minuto 1. Joycons sin uso,nunca me han gustado,y nunca los uso,si juego en modo portatil,uso unos hori,y si juego en tv,uso un mando pro,por lo que estan nuevos. Incluyo consola completa impoluta. Mando Hori Pikachu edition Funda completa +protector de pads. Funda transporte Todo por 250e VENDIDA Dispongo tambien de varios juegos Zelda Botw le habre dado como unas 10h,ya lo tenia jugado con otra Switch 35E VENDIDOI Zelda TOK,como 80h segun la switch 40E VENDIDO The Witcher 3 Wild Hunt desprecintado pero sin uso. 30E Teenage Mutant Ninja The Cowabunga Edition desprecintado pero nunca llegue a jugarlo.25E Immortals Fenix Rising,5-10horas como mucho. 11E VENDIDO PRECIOS SIN ENVIO No acepto contraofertas,no las respondo,ni cosas resueltas en este mismo post. No vendo juegos por separado,o se venden junto a la consola,o una vez este vendida. Restar 10e por juego,si se compra junto a consola,vamos,que si compras consola y los 5 juegos,te rebajo 50e en total. Dejo un par de dias la exclusividad de la venta en HWP,hasta el DOmingo por la tarde,y si no se vende,la pondre en venta en Wallapop. Editado 16 de Octubre del 20232 a por Goiri
Publicado 11 de Agosto del 20232 a Autor hace 19 minutos, Rosencrantz dijo: ¿El precio incluye el envío? Los precios serian sin envio,gracias por comentarlo
Publicado 15 de Agosto del 20232 a Autor Venta confirmada por el compi de arriba. Quedarian los juegos The Witcher 3 Wild Hunt Teenage Mutant Ninja The Cowabunga Edition Dejaria ambos por 40e envio a parte
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!