Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuanto pedir por estos cacharros???

Featured Replies

Publicado

Hola chicos :)  

Me estoy llenando de cacharros que no usamos en casa y tarde o temprano quiero deshacerme de ellos porque me ocupan espacio y al final acabaran rotos por no usarlos..

Empiezo.....

Una GTX 1660Ti 6Gb.. modelo Asus Rog tope de gama, creo que lleva el mismo disipador que las 2080... es bastante grande... la compre hace muchos años en H2M, era de review, pero venia intacta y con el sello de garantia intacto mas su embalaje original y sigue funcionando perfectamente, hace cosa de un mes que la saque del PC de mi hijo.... La GPU cuando me llego la use yo en mi PC un mes, después ya paso al PC de mi hijo y hasta ahora.... la ha usado para todo, sobre todo para youtube, roblox e interminables horas de Fortnite xD ....  La he tenido que abrir para limpiarla un par de veces.... ya nunca tuvo garantia al ser de review, pero sigue funcionando como el primer día...

Es como esta:

Capturadepantalla2023-08-12162141.thumb.png.99b08adf921263d171680231ac5c06d0.png

Sigo con una nintendo switch... ( tengo 3 ), esta es la mía, las otras dos son de mis hijos... ninguna de ellas se usa actualmente, llevan mas de 6 meses muertas del asco en casa... ya nunca las han usado mucho, solo usan el ordenador..... 

Pero de momento solo vendo la mia.... la compre en Game hace bastante tiempo, es el modelo que se deja trastear..... tiene una microSD de 128Gb ( creo, ya hay tanto que no la pillo que no me acuerdo bien ) ....  tiene su caja y todo lo que venia con ella... no esta baneada ni nada de eso, he usado emuMMC... ( las otras dos de mis hijos si estan baneadas ) 

********************************************************************************************************************************************************************************

Añado tambien,  la Play Station 5 versión con lector de discos.... muerta del asco.. practicamente nunca la han usado...no se ni para que le compro estas cosas la verdad.... la encendi yo hace una semana, llevaba mucho tiempo sin encender, ya no tiene garantía, pero si el embalaje original y 3 mandos oficiales.... y 6 juegos, que son:

-Resident Evil village ( viene en una caja de metal que ni idea de porque, creo que tiene dos discos dentro 🤷‍♂️, yo es que de consolas ni idea ) 

-Judgment

-Ratchet and Clanck, una dimension aparte

-Spiderman Miles Morales

-Returnal

-Uncharted 4, el desenlace del ladron

-Outriders

**********************************************************************************************************************************************************************

Continuo con dos Ipad viejos... De mis hijos también... uno lo he probado yo estos dias y le dura la bateria menos de media hora.. creo que esta al 50% o menos de vida la pobre... pero hasta iOS16 da, que lo tiene instalado.. tiene una raja en la pantalla... mi mujer hace años le puso un protector y no se ve al llevar el protector, pero tener la tiene...

Esto es lo que me salen en el iphone de la fecha de compra del iPad:

Capturadepantalla2023-08-12155439.png.394376bbc4b361f28519450e5470ac3f.png

El otro es:

Capturadepantalla2023-08-12155619.png.79f2fd5dd8ab6c189fe296d7607106bc.png

Este ya no instala nada superior a iOS15... son viejos... este no tiene la pantalla agrietada, pero si mucho uso... estos cacharros han sido usados intensamente durante sus primeros años.. a este no se cuanto le dura la batería pero no puede ser mucho por la antiguedad que tiene.... 

Eso si, tengo las cajas originales de los dos iPad, pues se los compre nuevos...

***************************************************************************************************************************************************************************

Y por ultimo ( de momento )  un disco duro de 4 teras, lo compre hace poco para el NAS.... pero ya he cambiado y este lleva ya mas de un mes sin encender... tiene menos de 2000 horas... no pongo crystaldisk porque lo tengo aun metido en uno de mis NAS caseros y esta apagado.... lo compre este año:

Capturadepantalla2023-08-12160920.thumb.png.f19055fa5f398cb602bbce742ae5ba4d.png

Muchas gracias

Un Saludo 

Publicado

Buenas compi,

Joder, cuanta cosa, vamos producto a producto, todo incluyendo el envío.

1- 1660Ti: 100€

2- PS5+mandos+juegos: ni idea, no estoy puesto en este mercado

3- iPad Air 2: 100€ y dando gracias, porque hay que sumarle el coste del cambio de batería

4- iPad 5th: 80€

5- WD Red 4TB: 50-60€

Un saludo.

Publicado
  • Autor
hace 2 minutos, Oriol dijo:

Buenas compi,

Joder, cuanta cosa, vamos producto a producto, todo incluyendo el envío.

1- 1660Ti: 100€

2- PS5+mandos+juegos: ni idea, no estoy puesto en este mercado

3- iPad Air 2: 100€ y dando gracias, porque hay que sumarle el coste del cambio de batería

4- iPad 5th: 80€

5- WD Red 4TB: 50-60€

Un saludo.

Pues muchas gracias compi :)  ... 

Lo mas dificil para mi también son las consolas... no tengo ni idea de nada de ellas... :( .. no les compro mas consolas ni de coña.. dinero perdido de todo...

Con la Switch no te animas a tasarla? o te la has saltado??  xD  

saludos 

Publicado

Yo le compré la Switch V1 pirateada con microSD de 256GB y 2 juegos al compi @DI360por 230, aquí en el foro siendo SD de 128 y sin juegos, bajaría el precio a unos 180-200.

La 1660ti creo recordar que estaba por 105-125€ en CeX con garantía de 3 años. Aquí en el foro no vería acorde 100€ siendo de review, sin garantía y abierta varias veces.

La PS5 ronda ya los 500€ con lector, en tu caso llevando los juegos y los 3 mandos intentaría probar de llegar a unos 600-700€ (muy a la alta), o venderla por 350-400 con los 3 mandos y los juegos a parte.

Los iPad con baterías peladas, lo que dice el compi, de 100 para abajo.

El disco a 10-15€ el TB está bien. Así que entre 40 y 60€.

Y como consejo, evalúa lo que hacen tus niños antes de comprarles 400 cosas, que luego no usan ninguna.

Si tengo que relatar los caprichos que me he comprado o he cacharreado y no uso, no termino.

Publicado

lo que faltaba por leer, que pida tasacion y tengan que decirle como educar a sus hijos

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, NeuroXys dijo:

Yo le compré la Switch V1 pirateada con microSD de 256GB y 2 juegos al compi @DI360por 230, aquí en el foro siendo SD de 128 y sin juegos, bajaría el precio a unos 180-200.

La 1660ti creo recordar que estaba por 105-125€ en CeX con garantía de 3 años. Aquí en el foro no vería acorde 100€ siendo de review, sin garantía y abierta varias veces.

La PS5 ronda ya los 500€ con lector, en tu caso llevando los juegos y los 3 mandos intentaría probar de llegar a unos 600-700€ (muy a la alta), o venderla por 350-400 con los 3 mandos y los juegos a parte.

Los iPad con baterías peladas, lo que dice el compi, de 100 para abajo.

El disco a 10-15€ el TB está bien. Así que entre 40 y 60€.

Y como consejo, evalúa lo que hacen tus niños antes de comprarles 400 cosas, que luego no usan ninguna.

Si tengo que relatar los caprichos que me he comprado o he cacharreado y no uso, no termino.

Muchas gracias.... Es que a veces me vengo arriba y cualquier cacharro me vale para matar las ganas de trasteo xD .... hay veces que acierto y usan los cacharros que compro.. pero ahora ya son grandotes y solo gastan ordenador, no tocan otra cosa... Ni los moviles usan tampoco.. cosa rara jajajaja..

Saludos 

hace 1 hora, Fieparappa dijo:

lo que faltaba por leer, que pida tasacion y tengan que decirle como educar a sus hijos

No hombre, no creo que el compi se refiera a nada de eso... entiendo que lo dice porque al final se gasta dinerillos para que no se usen nada los cacharros, pero vamos eso creo que nos pasa a todos los que andamos por este foro cacharreando xD ..... Yo aun me he comprado el otro dia una placa mas un ryzen 7950x y unas memos superchulas a 7600Mhz.... y total para usar chrome y ver Netflix el 90% del tiempo que lo uso jajajjaja.... El cacharreo es fuerte por aqui xD 

Saludos 

Publicado

Yo creo que la 1660ti la puedes vender perfectamente por 110 o 120 sin contar envíos, rinde solo un poquito menos que una 3050, y en wallapoo son esos los precios que se ven.

Un saludete apañero

Editado por Panucci

Publicado
hace 31 minutos, PoMpIs dijo:

Hombre, no creo que el compi se refiera a nada de eso... entiendo que lo dice porque al final se gasta dinerillos para que no se usen nada los cacharros, pero vamos eso creo que nos pasa a todos los que andamos por este foro cacharreando xD ..... Yo aun me he comprado el otro dia una placa mas un ryzen 7950x y unas memos superchulas a 7600Mhz.... y total para usar chrome y ver Netflix el 90% del tiempo que lo uso jajajjaja.... El cacharreo es fuerte por aqui xD 

Saludos 

Esto mismo. Yo por tonto y no vender las cosas cuando tocaba, tengo en casa mis dos PCs anteriores intentando venderlos desde marzo más o menos.

Consolas entre las que me regalaron en su momento y las que he comprado este año, tengo 6-7. Y solo uso la 3DS porque me enganché al Shovel Knight.

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, Panucci dijo:

Yo creo que la 1660ti la puedes vender perfectamente por 110 o 120 sin contar envíos, rinde solo un poquito menos que una 3050, y en wallapoo son esos los precios que se ven.

Un saludete apañero

La grafica rinde muy bien aun a dia de hoy.... es un buen silicio, yo el mes que la use cuando la compre le hice un poco de undervolt y llegaba a 2.125Mhz xD ..

Pero a mi hijo aun le servía bastante bien con un monitor a 2560x1080p incluso manejaba el Battlefield 2042 bien fluido.... pero bueno, ya tiene sus años y un buen lote de horas en funcionamiento...

Muchas gracias compa 

Saludoteee :) 

hace 2 horas, NeuroXys dijo:

Esto mismo. Yo por tonto y no vender las cosas cuando tocaba, tengo en casa mis dos PCs anteriores intentando venderlos desde marzo más o menos.

Consolas entre las que me regalaron en su momento y las que he comprado este año, tengo 6-7. Y solo uso la 3DS porque me enganché al Shovel Knight.

Yo es que me estoy juntando con mucho cacharro y me empiezo a sentir raro e incomodo con esas cosas sin usar y sin el dinero xD ....

Antes en H2M vendia muchisimo porque tenia una cuenta de empresa en Tourline,  pero al entrar la pandemia y que varios de los empleados de la franquicia en la que yo tenia la cuenta dejaron de recoger devoluciones de PCComponentes y hacer ciertas perrerias acabaron por cerrar la sucursal y por lo tanto mi cuenta de empresa se termino.... y desde entonces me dan miedito los envios, porque en Tourline con esa cuenta mis envios ivan todos asegurados hasta 1500 euros y me costaba 5-7 euros cada envio con facturacion mensual, una maravilla y tranquilidad, una vez perdieron un paquete de 800€... al final lo encontraron a los 3 dias, pero ya me habían pedido la factura y el numero de cuenta para hacerme el pago.... asi daba gusto enviar paquetes jajaja...

Ahora sin cuenta en una sucursal de confianza me da mucho miedito enviar cosas, no porque se pierdan, mas bien por si se rompen en el transporte...

Pero bueno, algo tengo que hacer que así no puedo seguir sin vender trastos xD 

Saludooos 

Publicado
hace 2 horas, PoMpIs dijo:

La grafica rinde muy bien aun a dia de hoy.... es un buen silicio, yo el mes que la use cuando la compre le hice un poco de undervolt y llegaba a 2.125Mhz xD ..

Pero a mi hijo aun le servía bastante bien con un monitor a 2560x1080p incluso manejaba el Battlefield 2042 bien fluido.... pero bueno, ya tiene sus años y un buen lote de horas en funcionamiento...

Muchas gracias compa 

Saludoteee :) 

Yo es que me estoy juntando con mucho cacharro y me empiezo a sentir raro e incomodo con esas cosas sin usar y sin el dinero xD ....

Antes en H2M vendia muchisimo porque tenia una cuenta de empresa en Tourline,  pero al entrar la pandemia y que varios de los empleados de la franquicia en la que yo tenia la cuenta dejaron de recoger devoluciones de PCComponentes y hacer ciertas perrerias acabaron por cerrar la sucursal y por lo tanto mi cuenta de empresa se termino.... y desde entonces me dan miedito los envios, porque en Tourline con esa cuenta mis envios ivan todos asegurados hasta 1500 euros y me costaba 5-7 euros cada envio con facturacion mensual, una maravilla y tranquilidad, una vez perdieron un paquete de 800€... al final lo encontraron a los 3 dias, pero ya me habían pedido la factura y el numero de cuenta para hacerme el pago.... asi daba gusto enviar paquetes jajaja...

Ahora sin cuenta en una sucursal de confianza me da mucho miedito enviar cosas, no porque se pierdan, mas bien por si se rompen en el transporte...

Pero bueno, algo tengo que hacer que así no puedo seguir sin vender trastos xD 

Saludooos 

A mi me perdieron una APEX X299, recuerdas, y al final la recuperaron.

seguro que mirarían de quien procedía y el que la mango la devolvió, menudos chorizos. 

Publicado
  • Autor
hace 14 minutos, venividivinci dijo:

A mi me perdieron una APEX X299, recuerdas, y al final la recuperaron.

seguro que mirarían de quien procedía y el que la mango la devolvió, menudos chorizos. 

Correcto, eso fuera muy divertido jajajaja, tu paquete también lo "perdieran"... y también los de la oficina de Santiago me pidieran la factura.. al verla apareció el paquete en Barcelona xD jajajajaja

Yo creo que algunos ya tenían fichado mi nombre como remitente y sabían que practicamente solo enviaba micros y placas caras y alguna grafica, cara tambien...  me pasaba ya al final con las compras en PCComponentes y Amazon... me revisaban los paquetes.... incluso los de mi mujer que pedía con mi cuenta muchos se notaba que los abrían y miraban que llevaba, si no les gustaba lo entregaban y sino pues ni idea.. esto a mi me daba igual, una llamadita a PCC o Amazon y me mandaban otro.... el ultimo choriceo fue un monitor de 49 pulgadas que eso era grande con ganas el paquete... pues "lo perdieron"... tuve que llamar a PCC y decirles que aquí no ha llegado nada y cuando me ívan a enviar otro, resulta que lo habían encontrado en Asturias 🤷‍♂️...  Tengo historias de este tipo para aburrir jajaja..... la verdad es que también hacia muchos envíos y compras y si juegas mucho a la lotería pues algo acabas pillando siempre xD ...

Pero era una maravilla mi cuenta en Tourline... me jodio mucho que chaparan esa sucursal.. mucho mucho.. las dos chicas de la oficina eran amigas mias y como enviaba tanto era cliente VIP ya jajaja... si faltaba un paquete una semana era presentar factura  y/o aparecía o transferencia al canto.... pero aparecían si, vaya si aparecían jajajja

Un Saludazo compa 🤗

Publicado

Por echar una mano, no hace mucho salió la consola con la oferta de 450€ yo vendería todo el pack como mucho en 600€ vendiendo la consola en unos 380€. mando en 40€ y 30€/juego. Lo mejor para estas cosas es que te bases en cuanto lo vende Cex / Game y cuanto te dan en vale de tienda y ahí le subes un poco.  

Publicado

Ostia PoMpIs Tourline que hijos de puta, recuerdo en 2012 que compré a un particular una tablet que valia en ese momento casi 800€, pagué 600€ precintada

El dia que llegaba me llaman de la oficina de mi localidad con un "mira es que nos han llamado los de reparto que cuando bajaban el palet de paquetes pues sin querer la transpaleta ha pisado varios paquetes entre ellos el tuyo, si te pasas por la oficina hablamos" , me cago en mi puta vida

Voy para allá y después de enseñarme el puré de tablet en una foto me dicen "el seguro que tenemos se hará responsable, te pagará 200 y pico de euros" , le digo que no que yo quiero el valor de la factura o al menos los 600€ que pagué, pues se negaron.

Lo denuncié a consumo y fuimos a juicio, pues en el arbitraje les dieron la razón a ellos, porque al enviarlo firmas el envio y detrás en letra microscópica indica que si hay problemas pues te pagan como 9€ por kg, que pillara los 200€ y saliera corriendo antes de que Tourline se arrepintiera. 

Me dió una rabia

Por cierto en tema de consolas, móviles y tecnologia para saber una tasación aproximada que suele coincidir casi siempre miro en CEX el valor que te pagan para intercambio, suele coincidir bastante. En tu caso la switch pues tiene el extra de ser manipulable, en este caso el valor de CEX en intercambio sería un poco mas bajo.

La 1660ti pues la veo por unos 100-110€ 

Publicado
  • Autor

Joer, no tenia ni idea de la existencia de CEX 😮 ... Voy a ojear como va eso 

Gracias chicos 🤗

Publicado

Por si te interesa:

https://www.correos.es/es/es/particulares/enviar/envios-nacionales/envios-economicos/servicio-especial-de-paqueteria

Envios economicos que si quieres aseguras y sino pues no y ya te digo que correos si se pierde algo paga si o si aunque a mi no me han perdido nada y toco madera.

Un saludo.

Publicado

ryzen 7950x y unas memos superchulas a 7600Mhz.... y total para usar chrome y ver Netflix el 90% del tiempo que lo uso jajajjaja.... El cacharreo es fuerte por aqui  

Lo tuyo en hard2mano fue vicio.

Publicado
  • Autor
En 13/8/2023 a las 17:37, Sonic dijo:

Por si te interesa:

https://www.correos.es/es/es/particulares/enviar/envios-nacionales/envios-economicos/servicio-especial-de-paqueteria

Envios economicos que si quieres aseguras y sino pues no y ya te digo que correos si se pierde algo paga si o si aunque a mi no me han perdido nada y toco madera.

Un saludo.

Muchas gracias.... Parece que tienen buenos precios... y si hay seguro pues ya me quedo mas tranquilo haciendo envios..

Saludos 

hace 2 horas, darkdead dijo:

Lo tuyo en hard2mano fue vicio.

A Topeee!!!  pero que bien lo pasamos xD  jajajjaa... 

Saludos 

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.