Publicado 14 de Agosto del 20232 a Hola! Se vende nas Synology DS223 sin abrir. Se compró para realizar copias pero finalmente se decidió realizarlo por cuenta cloud. El día de compra es del 8 / 8 / 2023, se entrega factura simplificada. Precio de venta: 270€ GI o 250€ Gastos a cargo de comprador. Un saludo, Editado 16 de Agosto del 20232 a por skammels precio
Publicado 16 de Agosto del 20232 a Hola compañero. Te hago algunas preguntas por aquí porque creo que es información relevante para la venta. Podría valorar la compra, pero tengo algunas dudas... Me gustaría saber la tienda de compra y si la factura está a nombre de persona física o por el contrario a nombre de empresa, esto afecta a la garantía limitada, al menos en España. Comentas que lo compraste el 8/8/2023, en teoría está en plazo de devolución, o eso creo. El precio que figura en la factura es superior o inferior al precio de venta ?? Gracias por adelantado
Publicado 18 de Agosto del 20232 a Autor Wenas! Sobre la factura, es a nombre de empresa en este caso, pero para ejecutar la garantía de Synology no creo que tenga diferencias entre si es persona física o empresa (realmente lo desconozco jejeje) Sobre el precio, lógicamente con IVA que es el de venta al consumidor es superior a los 330€. Sobre la devolución, al trabajar con mayorista, no todos los mayoristas aceptan la devolución una vez entregado el paquete (aunque les reiteres que no ha sido abierto, para que lo acepten lo que se debe hacer es no aceptar la entrega, pero ya fue tarde) Un saludo,
Publicado 19 de Agosto del 20232 a Gracias por la info @skammels Como te he comentado por MP estamos en contacto si me decido, de momento dejo paso. Muchas gracias!
Publicado 1 de Septiembre del 20232 a Hola, me gustaría saber cuál es el tiempo de arranque (aprox) de éste con dos discos, es decir desde que lo enciendes hasta que puedes acceder a los discos en la red local. No se si éste es un dato ofrecido por el fabricante, yo al menos no lo encuentro. Gracias!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!