Publicado 17 de Agosto del 20232 a Muy buenas queria pedir ayuda para este equipo,equipo secundario que tengo en una residencia de veraneo ha tenido muy poco uso : cpu i9 9900k placa base Asus Maximus Hero XI memoria ram 32 gb de Kof Hall of fame(4000mhz) fuente Evga 850w gold refrigeracion kit aio thermaltake 360 grafica Asus Rx 580 caja Lian Li pc-011 dinamic 3 ventiladores de caja Noctua redux 1700pwm
Publicado 23 de Agosto del 20232 a Hola, yo no suelo tasar pero justo estaba mirándole un pc económico a un amigo y llevo unas semanas mirando precios. Por 540 te montas nuevo esto https://es.pcpartpicker.com/guide/bJQzK8/entry-level-intel-gaming-build Que a nivel de rendimiento es parecido o mejor, lo único que tiene menos RAM y alguna diferencia de otro componente menor. Como extra son los 3 años de garantía. Con esto solo quiero decir que lo mismo 550 es mucho pedir y le bajaría el %del IVA (y más si no tiene garantía). Siempre puedes empezar en lo que sugirió el compañero e ir bajando. Saludos Editado 23 de Agosto del 20232 a por anigmar
Publicado 23 de Agosto del 20232 a hace 3 horas, anigmar dijo: Hola, yo no suelo tasar pero justo estaba mirándole un pc económico a un amigo y llevo unas semanas mirando precios. Por 540 te montas nuevo esto https://es.pcpartpicker.com/guide/bJQzK8/entry-level-intel-gaming-build Que a nivel de rendimiento es parecido o mejor, lo único que tiene menos RAM y alguna diferencia de otro componente menor. Como extra son los 3 años de garantía. Con esto solo quiero decir que lo mismo 550 es mucho pedir y le bajaría el %del IVA (y más si no tiene garantía). Siempre puedes empezar en lo que sugirió el compañero e ir bajando. Saludos El "problema" es que los componentes de @castrulonis son de mucha mas calidad que el del equipo este, RL 360, fuente corsair Gold, caja lian-li, una Asus Maximus Hero XI, ram KOF etc... eso hace que suba el precio pero por separado, si quires montarte un equipo entero pues comprando el de tu ejemplo tendrás el mismo rendimiento (bueno mas en gaming por la gráfica) pero la calidad de componentes es bastante inferior. Sacaría mucho mas vendiéndolos por separado ya que con 550€ para un equipo entero también me compro el de tu ejemplo.
Publicado 23 de Agosto del 20232 a Autor Muchas gracias a todos,era de mi hermano se lo iba anunciar aqui,pero ya lo vendio el por wallapop.Lo puso a 650 euros contando que le iban a regatear y lo vendio enseguida por los 650.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!