Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3900x

Featured Replies

Publicado

Buenas, pues tengo por aquí un 3900x que me han dejado para vender, cuanto cren que puede valer? No dispone de garantía 

Publicado

Unos 150 € pero el mercado de segunda mano en los Ryzen está muy roto . Los 3600x se han visto por 60 € sin caja ni disipa. Los 3700x le he comprado yo uno a Paxama por 70€ gi inbox pero sin disipa. Los 3800x por 90€. Calcula unos 150 € el 3900x aproximadamente en Wallapop es el más barato a ese precio. Aquí no creo que te vayas a sacar más, al contrario visto lo visto.

Al margen de esto, hay un trapicheo con los Ryzen el Wallapop... más que con los Intel.

No sé, pero el 3600x y el 3700x siguen siendo unos Micros cojonudos con poco consumo y muy bien rendimiento. No lo entiendo. De hecho PCcomponentes sigue vendiendo torres gamer con el 3600x. Pero la gente compra porque hay quien lo está regalando, se están montando pepinos por 70 € el Micro y una placa B450 por 45 €, por 110-120€ el lote. Me parece un despropósito pero el mercado está así porq está la serie 5xxx y 7xxx por encima ya.. Aun así no vendería un 3700x con sus 8 nucleos y 16 hilos a 4,4 GHz y una placa a la altura por ese dinero. Vamos, ya le metes una Radeon 6700xt o 6750xt por 380€ y 16 Gb DDR4 3600 MHz por otros 45 euros y eso vuela. Pero claro, han salido nuevos Micros y la serie 3xxx se ha despreciado demasiado en el mercado de segunda mando, aunque en Wallapop los hay que ya son de tercera y cuarta mano algunos. En mi caso particular ofrecería 120-130 € por ese 3900x

Editado por Ekaitz

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, Ekaitz dijo:

Unos 150 € pero el mercado de segunda mano en los Ryzen está muy roto . Los 3600x se han visto por 60 € sin caja ni disipa. Los 3700x le he comprado yo uno a Paxama por 70€ gi inbox pero sin disipa. Los 3800x por 90€. Calcula unos 150 € el 3900x aproximadamente en Wallapop es el más barato a ese precio. Aquí no creo que te vayas a sacar más, al contrario visto lo visto.

Al margen de esto, hay un trapicheo con los Ryzen el Wallapop... más que con los Intel.

No sé, pero el 3600x y el 3700x siguen siendo unos Micros cojonudos con poco consumo y muy bien rendimiento. No lo entiendo. De hecho PCcomponentes sigue vendiendo torres gamer con el 3600x. Pero la gente compra porque hay quien lo está regalando, se están montando pepinos por 70 € el Micro y una placa B450 por 45 €, por 110-120€ el lote. Me parece un despropósito pero el mercado está así porq está la serie 5xxx y 7xxx por encima ya.. Aun así no vendería un 3700x con sus 8 nucleos y 16 hilos a 4,4 GHz y una placa a la altura por ese dinero. Vamos, ya le metes una Radeon 6700xt o 6750xt por 380€ y 16 Gb DDR4 3600 MHz por otros 45 euros y eso vuela. Pero claro, han salido nuevos Micros y la serie 3xxx se ha despreciado demasiado en el mercado de segunda mando, aunque en Wallapop los hay que ya son de tercera y cuarta mano algunos. En mi caso particular ofrecería 120-130 € por ese 3900x

Perfecto, me hago a la idea :D, gracias!

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.