Publicado 21 de Agosto del 20232 a Buenas, estoy pensando en cambiar de gráfica y me gustaría saber en cuanto podría vender esta. La elegí por su estética para que fuese a juego con la caja (todo aluminio cepillado). Como datos a parte: - La garantía se terminó hace un par de meses por lo que está fuera de garantía (comprada por mi en PCComponentes) - Siempre la he tenido con undervolt para rebajar sonido y temperaturas ya que para jugar a 2k en un ultrawide siempre me ha ido sobradísima. - Tengo su caja con los goodies de MSI sin estrenar (soporte, alfombrilla y ratón si no recuerdo mal) - No se ha usado para minar Thanks! Editado 21 de Agosto del 20232 a por pantocreitor
Publicado 21 de Agosto del 20232 a Pues tal y como está el mercado ahora con las 6800XT y las RTX 4070 creo que podrías editar unos 460€
Publicado 23 de Agosto del 20232 a En 21/8/2023 a las 19:50, Ekaitz dijo: Pues tal y como está el mercado ahora con las 6800XT y las RTX 4070 creo que podrías editar unos 460€ En cex están varios modelos de 3080 a partir de 400€ con 3 años de garantía. En warrapop hay muchas por menos de 400€ En el foro por confianza puedes subir un poco pero 460€ dudo mucho que los saque, además aquí queremos los componentes regalados, basta ver algunas gráficas a precio de risa y no se han vendido, bueno si lo han hecho fuera.
Publicado 28 de Agosto del 20232 a Modelo Suprim X a partir de 400€ aquí en el foro, puede que en WALLATROLL +450€ Es un targeton, yo con lo del DLSS3 para la serie 3000 no la vendía. Eso si, va justa de VRaM para depende que. Saludos
Publicado 31 de Agosto del 20232 a En 28/8/2023 a las 6:51, venividivinci dijo: Es un targeton, yo con lo del DLSS3 para la serie 3000 no la vendía. Perdón por el ligero offtopic, pero a qué te refieres con eso? Hasta dónde sé: - DLSS 3 es como NVIDIA nombró a DLSS 2 + Frame Generation (FG) - Las nuevas DLL para DLSS están ya en versión v3, pero funcionan igualmente en RTX 2000/3000. Pero pese a usar dichas versiones, el FG sólo funciona en las 4000, de hecho es una DLL separada únicamente para ello. - NVIDIA anunció hace unos días DLSS 3.5, que viene siendo DLSS 2 (el escalado) + una nueva mejora para RT. El FG sigue siendo un elemento independiente y sólo disponible en las 4000s. Igual te refieres a esto justamente, en cuyo caso recalco que si soportarán la parte de escalado y RT, pero no la de FG. - Y sí, NVIDIA ha generado un buen lío con las nomenclaturas y versionado. - Se me está escapando algo?
Publicado 31 de Agosto del 20232 a hace 2 horas, Psyko dijo: Perdón por el ligero offtopic, pero a qué te refieres con eso? Hasta dónde sé: - DLSS 3 es como NVIDIA nombró a DLSS 2 + Frame Generation (FG) - Las nuevas DLL para DLSS están ya en versión v3, pero funcionan igualmente en RTX 2000/3000. Pero pese a usar dichas versiones, el FG sólo funciona en las 4000, de hecho es una DLL separada únicamente para ello. - NVIDIA anunció hace unos días DLSS 3.5, que viene siendo DLSS 2 (el escalado) + una nueva mejora para RT. El FG sigue siendo un elemento independiente y sólo disponible en las 4000s. Igual te refieres a esto justamente, en cuyo caso recalco que si soportarán la parte de escalado y RT, pero no la de FG. - Y sí, NVIDIA ha generado un buen lío con las nomenclaturas y versionado. - Se me está escapando algo? No, todo en orden 👍
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!