Publicado 23 de Agosto del 20232 a Buenas compañeros,pongo a la venta esta gráfica por querer pasarme a Nvidia ya que tengo entendido que va algo mejor en simulación y ando dándole bien a simuladores de conducción. La gráfica está como nueva,es reemplazo de Amazon pero no cuenta con garantía ya que fue un rma de otra y se le acabó los 2 años de garantía. Ellos te cuentan desde la compra de la que se hizo el rma por lo cual aunque tenga 2 meses de uso NO TIENE GARANTÍA. No sé si por gigabyte por serial tendría,ni lo e mirado. La gráfica tiene aún hasta el plástico de la pantalla . Ando buscando una 3080ti /3090 así que también me interesa algún cambio por una de estas. La gráfica es un cañón,para las temperaturas que hace ahora aquí en Sevilla la verdad es que va bastante bien de temperatura,jugando anda sobre 70grados y Hot spot sobre 82/84. Tendrá 2 meses de uso esporádico en juegos. Doy prioridad a algún cambio por Nvidia como digo,pero para la venta por 500€>>>>465€ >>>>>> 450€ puesta en casa. Cualquier duda mp. Tengo su caja y demás cosas. Editado 25 de Octubre del 20232 a por JRM SEVILLA Rebaja
Publicado 23 de Agosto del 20232 a Buenas compi, Dices que es un reemplazo, entiendo que en garantía por Amazon. Cuándo la compraste? Porque dices que tiene 2 meses de uso. Un saludo.
Publicado 23 de Agosto del 20232 a Autor hace 13 minutos, Oriol dijo: Buenas compi, Dices que es un reemplazo, entiendo que en garantía por Amazon. Cuándo la compraste? Porque dices que tiene 2 meses de uso. Un saludo. Está tiene ese tiempo de uso,pero al ser reemplazo ya no dispone de garantía porque te cuentan la garantía de la otra que fue la que se tramitó rma y ya pasó los 2 años no sé si me explique bien.
Publicado 23 de Agosto del 20232 a Justo ahora, JRM SEVILLA dijo: Está tiene ese tiempo de uso,pero al ser reemplazo ya no dispone de garantía porque te cuentan la garantía de la otra que fue la que se tramitó rma y ya pasó los 2 años no sé si me explique bien. Sisi, pues eso detallado bien en el anuncio, que por parte de Amazon no tiene garantía (pon la fecha de compra de la primera por si te sale algún interesado, que luego no haya dudas). Ten en cuenta siempre que el posible comprador no tiene me una bolsa de cristal, a más info pongas sobre el producto, mejor.
Publicado 23 de Agosto del 20232 a Autor Justo ahora, Oriol dijo: Sisi, pues eso detallado bien en el anuncio, que por parte de Amazon no tiene garantía (pon la fecha de compra de la primera por si te sale algún interesado, que luego no haya dudas). Ten en cuenta siempre que el posible comprador no tiene me una bolsa de cristal, a más info pongas sobre el producto, mejor. Gracias compañero,creí que se entendería bien pero lo edito y pongo que no le resta garantía por Amazon.
Publicado 24 de Agosto del 20232 a Estaba pensando en vender mi 3080 suprim X por cacharrear un poco. No se si te podría interesar. Por cierto, soy de Sevilla, si te interesase se podría mirar de hacer en mano con una cerveza fría 🤣 Un saludo! Editado 24 de Agosto del 20232 a por pantocreitor
Publicado 8 de Noviembre del 20232 a Autor hace 2 horas, paxama dijo: Mp. Saludos Respondido compañero.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!