Publicado 26 de Agosto del 20232 a Por abandono del proyecto de NAS que tenía y reubicar las piezas para otra cosa, dejo por aquí un surtido de piezas, preferiblemente recogida en mano del pack ya que la caja se dañó gravemente en su envío. 1. Fractal Define XL R2, donada por @Jesuko hace ya meses, no tiene ningún tornillo, ni tampoco ventiladores. Durante el transporte se llevó una señora hostia en el frontal que partió la mitad de los anclajes del mismo, al igual que una de las patas, así que está coja. Por dimensiones, peso y los daños, solo en mano. 2. Radeon HD 6870 Vapor-X 1GB GDDR5 - donada a @amok 3. A10 5800K + FM2A75M-HD+ + 4GB RAM. No tiene anclajes para el disipador ni la chapa trasera. 4. Fuente Innobo 450W genérica con un conector de 6 pines, la fuente hace coil cuando recibe corriente y deja de hacerlo cuando se enciende el PC, no probada más allá de un par de booteos. 5. Cooler Master V8 de primera generación, donada por @lesahe Pentium 4 2.53GHz + Placa Gigabyte GA-8ST800 + 1.5GB DDR Todo lo anterior donado a @Mayban36 6. Core 2 Quad Q6600 + Gigabyte P35 + 6GB DDR2 667MHz + GT 710 donado a @panzaspan 7. i7 720QM + placa mATX + 8GB DDR3L + GT 610 de 1GB DDR2. 8. Cacharros varios (disco HDD Maxtor 160GB, fuentes genéricas, grabadora DVD). 9. Nox Modus con grabadora SATA, algo ahuevada de algún golpe en el transporte cuando se compró. El cable del HD Audio hay que hacerle un apaño porque no está pensado para placas ATX (y diría que mATX tampoco). *Las torres para recogida en mano en Granada, lo demás es posible enviarlo. Editado 20 de Octubre del 20232 a por NeuroXys
Publicado 27 de Agosto del 20232 a Autor MPs contestados. De momento seguimos ya que me gustaría quitarme todo en mano del tirón, no quiero que la Fractal acabe en la basura, sinceramente.
Publicado 30 de Agosto del 20232 a Autor En los próximos días casi seguro que añado un disipador Cooler Master V8 procedente de @lesahe, primera versión de todas.
Publicado 5 de Septiembre del 20232 a Autor Voy actualizando con más "casi seguros", nos hemos quedado sin luz en casa otra vez y con las vacaciones de agosto tengo paquetes pendientes de llegar. Nox Modus con grabadora SATA, algo ahuevada de algún golpe en el transporte cuando se compró. El cable del HD Audio hay que hacerle un apaño porque no está pensado para placas ATX (y diría que mATX tampoco). Core 2 Quad Q6600 + Gigabyte P35 + 6GB DDR2 667MHz Una posible GT 610 de 1GB DDR2. Según cómo evolucione la semana y si me llega todo, confirmo que esto y el V8 salen a donación.
Publicado 8 de Septiembre del 20232 a Autor Los casi pasan a seguros, pero de la GT610 para abajo está todo sin testear.
Publicado 18 de Octubre del 20232 a Radeon HD 6870 Vapor-X 1GB GDDR5 recibida una pasada de gráfica!! Gracias!!
Publicado 24 de Octubre del 20232 a Autor Vamos actualizando info. El combo del i7 720QM está muerto, tanto placa como gráfica, los 8GB me los quedo. La placa arranca pero no da imagen, el speaker no hace ningún ruido. La 610 en cuanto el driver pilla imagen, pantalla negra. Tengo también una placa H61-M de Asus a la que no le van los USBs. Una placa 775 con lo que creo que era un E6650 y una 8500 GS. La placa funciona pero tiene montones de condensadores hinchados. Si nada de esto interesa a nadie, se irá todo para @CRT-MIKE.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!