Publicado 26 de Agosto del 20232 a Pues por cambio del pack de la recreativa que tengo (debido al nuevo SF VI) dono-vendo esto A ver explico un poco, la placa me la donaron en H2M al igual que la ram por eso esto lo dono, no quiero lucrarme con ninguna donación, pero el xeon y disipador lo compré en Aliexpress y me costó 18€ el xeon y un par de rupias el disipa, no recuerdo por lo que vendo todo el pack por: 20 € gastos aparte Funciona perfectamente, y ya digo que lo he quitado por el Street Fighter VI que bueno ya pide algo mas, pero los otros juegos arcade, 2D, lucha etc.. van perfectos con el xeon y una 1050ti El I/O Shield está incluido, así como 2 cables sata El disipador no tenia los anclajes para la parte trasera pero le puse unos tornillos y una placa a modo de sandwich y funciona PERFECTO, es mas no pasa de 66º bajo estrés, el disipador es bastante eficiente y fresco. El ventilador está con bridas pero sujetado perfectamente. La ram son 2 módulos de 2 GB DDR2 a 800 mhz, kingston, total 4GB Lo tengo usando hace mas de 1 año y medio sin ningún problema de nada. Si alguien tiene algún disco duro de 2tb pues me podría interesar para cambio, o incluso 2 discos de 1tb Editado 26 de Agosto del 20232 a por pusa
Publicado 27 de Agosto del 20232 a Que maravilla de ekipo! Tengo un Seagate Barracuda 7200rpm de 1tb 3,5" y tres WD de 500gb y 2,5" (de portátil) todo sata3 Si quieres te lo cambio. Editado 27 de Agosto del 20232 a por Aitor Senna
Publicado 27 de Agosto del 20232 a Autor hace 21 minutos, Aitor Senna dijo: Que maravilla de ekipo! Tengo un Seagate Barracuda 7200rpm de 1tb 3,5" y tres WD de 500gb y 2,5" (de portátil) todo sata3 Si quieres te lo cambio. Buenas, pues venga no se hable mas, pasamos a privado para el intercambio de datos
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!