Publicado 28 de Agosto del 20232 a Se vende fuente de alimentación SFX procedente de review, guardada para un proyecto que al final no sale adelante. Estado El producto se encuentra en perfectas condiciones, solo usado durante las fotografías y los test. Garantía El producto carece de garantía al ser procedente de review, pero garantizo que funciona sin problemas. Precio y envío 100€ con envío por NACEX sin asegurar. No me hago responsable de envíos sin asegurar. En caso de pérdida o deterioro durante el envío, será el comprador el que asuma la misma. No reservo, el primero que paga se la lleva. Método de pago PayPal como familiares / amigos Editado 30 de Septiembre del 20232 a por M82M
Publicado 16 de Septiembre del 20232 a Hola, no sé como anda el tema de las normas con los ¨Reviewer GameIt ES¨, pero hay que poner cartelito con nombre y fecha en la foto del producto, insisto, si no es obligatorio con vosotros, me callo. Sl2
Publicado 16 de Septiembre del 20232 a Autor hace 1 hora, Nikita dijo: Hola, no sé como anda el tema de las normas con los ¨Reviewer GameIt ES¨, pero hay que poner cartelito con nombre y fecha en la foto del producto, insisto, si no es obligatorio con vosotros, me callo. Sl2 No es obligatorio con los reviewers verificados por la administración del foro, pero gracias por el aviso 😉
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!