Publicado 28 de Agosto del 20232 a Vendo este juego procedente de la compra de un Ryzen 7800x3D. El código es para AMD Rewards. Habría que validarlo, así que se podría hacer una cuenta nueva y pasar dichos datos (o si ya se tiene una cuenta, poner una contraseña temporal y validarlo yo con ella). El precio sería de 40€ Aquí una fotillo con el reward Spoiler Salu2 Editado 28 de Agosto del 20232 a por Er_Garry Vendida
Publicado 28 de Agosto del 20232 a Buenos días @Er_Garry Si, hay que poner foto real mostrando el monitor en la web de AMD y tapando el code claro. Un saludo!
Publicado 28 de Agosto del 20232 a Buenas compi, Me pongo a la cola a la espera de la foto. Un saludo.
Publicado 28 de Agosto del 20232 a Autor hace 48 minutos, JoNaDo18 dijo: Buenos días @Er_Garry Si, hay que poner foto real mostrando el monitor en la web de AMD y tapando el code claro. Un saludo! Perfecto Aunque en vez de en la página de AMD, he subido la foto donde se ve el reward en PCC, porque si no, una vez se canjea en la cuenta ya sólo se puede activar cambiando la cuenta de Steam asociada 😅 Salu2 y muchas gracias por la ayuda
Publicado 28 de Agosto del 20232 a Autor hace 15 minutos, Oriol dijo: Buenas compi, Me pongo a la cola a la espera de la foto. Un saludo. Foto añadida Salu2
Publicado 28 de Agosto del 20232 a hace 33 minutos, Er_Garry dijo: Perfecto Aunque en vez de en la página de AMD, he subido la foto donde se ve el reward en PCC, porque si no, una vez se canjea en la cuenta ya sólo se puede activar cambiando la cuenta de Steam asociada 😅 Salu2 y muchas gracias por la ayuda Sin problema! Gracias a ti Un saludo!
Publicado 7 de Septiembre del 20232 a Buenos días @Er_Garry Si el producto se vende, se tiene que cerrar el post. Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!