Publicado 2 de Septiembre del 20232 a Buenas compañeros a ver si me podeis echar una mano He cambiado la grafica y la ram y no se que precio ponerle a los que he quitado - grafica es una ZOTAC geforce RTX 2060 SUPER 8GB - memoria RAM T-FORCE NIGHT HAWK DDR4 3000 (2x8 Gb) cuanto debería pedir por el pack? veis viable vender las dos cosas juntas o es preferible venderlo por separado? no quiero maximizar beneficios simplemente no quiero guardarlo todo en el garaje para que coja polvo...
Publicado 2 de Septiembre del 20232 a hace 3 horas, Pgps dijo: - grafica es una ZOTAC geforce RTX 2060 SUPER 8GB >>>> 100-120€ - memoria RAM T-FORCE NIGHT HAWK DDR4 3000 (2x8 Gb) >>> 25€ +-
Publicado 2 de Septiembre del 20232 a Yo diría un poco más, porque es la 2060 super: 150€ y las memorias 25-30
Publicado 2 de Septiembre del 20232 a Yo lo vendería por separado y sí, la 2060 Super sobre los 150€ y la RAM 25€ y de ahí ya podrás bajar algo si hace falta.
Publicado 3 de Septiembre del 20232 a Autor hace 16 horas, EnriqueV dijo: Yo lo vendería por separado y sí, la 2060 Super sobre los 150€ y la RAM 25€ y de ahí ya podrás bajar algo si hace falta. Muchas gracias!!!
Publicado 3 de Septiembre del 20232 a hace 18 horas, chema dijo: Yo diría un poco más, porque es la 2060 super: 150€ y las memorias 25-30 hace 16 horas, EnriqueV dijo: Yo lo vendería por separado y sí, la 2060 Super sobre los 150€ y la RAM 25€ y de ahí ya podrás bajar algo si hace falta. No es por desanimar al compañero @Pgps pero las 6600 nuevas a 199€ le perjudican mucho, las dos rinden muy parecido. El mes pasado vendí una 5700xt que es bastante superior a la 2060 super y la estuve rebajando hasta los 140€ , y hoy en dia todavía están mas baratas
Publicado 3 de Septiembre del 20232 a el problema tambien influye que la 6650xt esta a 229 con starfield de regalo....
Publicado 3 de Septiembre del 20232 a Autor hace 1 hora, pusa dijo: No es por desanimar al compañero @Pgps pero las 6600 nuevas a 199€ le perjudican mucho, las dos rinden muy parecido. El mes pasado vendí una 5700xt que es bastante superior a la 2060 super y la estuve rebajando hasta los 140€ , y hoy en dia todavía están mas baratas mi idea es poner todo a 150 o 160, como dije en el primer post mi idea no es sacarle el maximo de dinero sino no tenerlo en un cajon. gracias a todos por las opiniones
Publicado 3 de Septiembre del 20232 a hace 1 hora, Vergil dijo: el problema tambien influye que la 6650xt esta a 229 con starfield de regalo.... Donde se pongan las 3080 de 300€ que se quiten todas las demás 🤭
Publicado 3 de Septiembre del 20232 a hace 22 minutos, Pgps dijo: mi idea es poner todo a 150 o 160, como dije en el primer post mi idea no es sacarle el maximo de dinero sino no tenerlo en un cajon. gracias a todos por las opiniones Más o menos es al precio que se venderá
Publicado 3 de Septiembre del 20232 a hace 38 minutos, pusa dijo: Donde se pongan las 3080 de 300€ que se quiten todas las demás 🤭 ¿Dónde están a ese precio?
Publicado 3 de Septiembre del 20232 a hace 4 minutos, amok dijo: ¿Dónde están a ese precio? Nah es una coña que arrastramos desde h2m con @Vergil , las 3080 están a 400€ en el cex mismo (3 años de garantía)
Publicado 3 de Septiembre del 20232 a hace 4 horas, Pgps dijo: mi idea es poner todo a 150 o 160, como dije en el primer post mi idea no es sacarle el maximo de dinero sino no tenerlo en un cajon. gracias a todos por las opiniones Puedes sacarle 170 y más todavía, si tienes paciencia
Publicado 3 de Septiembre del 20232 a hace 8 horas, pusa dijo: Donde se pongan las 3080 de 300€ que se quiten todas las demás 🤭 A ese precio llevo comprado ya un palet
Publicado 3 de Septiembre del 20232 a hace 10 minutos, Vergil dijo: A ese precio llevo comprado ya un palet Yo le he hecho una caseta al perro con las que he comprado en lugar de usar ladrillos
Publicado 5 de Septiembre del 20232 a En 3/9/2023 a las 9:40, pusa dijo: No es por desanimar al compañero @Pgps pero las 6600 nuevas a 199€ le perjudican mucho, las dos rinden muy parecido. El mes pasado vendí una 5700xt que es bastante superior a la 2060 super y la estuve rebajando hasta los 140€ , y hoy en dia todavía están mas baratas Sin duda AMD tiene mejor relación prestaciones/precio, pero nVidia sigue estando más valorada por el tema del ray tracing, DLSS y, en general, porque tienen mejor imagen de marca que AMD, de ahí que le pueda sacar 150€ fácil y 170€, como dice Panucci, si está bien y tiene más paciencia.
Publicado 5 de Septiembre del 20232 a hace 39 minutos, EnriqueV dijo: Sin duda AMD tiene mejor relación prestaciones/precio, pero nVidia sigue estando más valorada por el tema del ray tracing, DLSS y, en general, porque tienen mejor imagen de marca que AMD, de ahí que le pueda sacar 150€ fácil y 170€, como dice Panucci, si está bien y tiene más paciencia. El dlss ...vale acepto pulpo aunque el fsr últimamente está en más juegos, pero el RT es anecdótico en esta gama de GPUs. Todavía recuerdo un vidrio de Iker de hardware 360 cuando sacaron la serie 2000 que dijo que en las 2060 era como si no existiera, era ponerlo y matar la GPU , de esto hace un gritón de años, ahora con la mierda de optimización de los tripe AAA se multiplica. No se pero yo para pagar más de 150€ por una gráfica usada sin garantía por mucho dlss y rt que traiga me pillo una 6600 nueva por 40€ más, pero bueno eso es mi opinión
Publicado 6 de Septiembre del 20232 a hace 16 horas, pusa dijo: El dlss ...vale acepto pulpo aunque el fsr últimamente está en más juegos, pero el RT es anecdótico en esta gama de GPUs. Todavía recuerdo un vidrio de Iker de hardware 360 cuando sacaron la serie 2000 que dijo que en las 2060 era como si no existiera, era ponerlo y matar la GPU , de esto hace un gritón de años, ahora con la mierda de optimización de los tripe AAA se multiplica. No se pero yo para pagar más de 150€ por una gráfica usada sin garantía por mucho dlss y rt que traiga me pillo una 6600 nueva por 40€ más, pero bueno eso es mi opinión Ya, yo también me pillaría una 6600, pero el mercado prefiere pagar más por nVidia, qué le vamos a hacer.
Publicado 10 de Septiembre del 20232 a Autor Lo he puesto a la venta por separado en wallapop, y en menos de 24 horas lo tenia vendido todo, salvo uno que me ofrecio 70 euros por la grafica los demas me ofrecieron entre 120 y 140. La grafica la vendi en 160 y la ram en 25. muchas gracias a todos por participar y opinar
Publicado 20 de Septiembre del 20232 a Saludos ante todo!!! Pero al menos podías haberlo anunciado aquí también, es lo mínimo....ya que fue aquí, donde se tomaron las molestias los compis para orientarte. Digo yo.. No sé. De la misma manera deberías de haberte molestado un poco......un poquito ehhh nada más, en cerrar el post. Coñe es que estamos aquí y algunos no son capaces o no se ven capacitados, para contribuir en lo más mínimo. Pero eso si, me llamo fulano o zotano y estoy aquí para colaborar en todo lo posible, llevo muchos años cacharreando me gusta mucho el hardware y bla bla blaaa...... Venga que no sé ni los hilos que deberian haber cerrado los propietarios y hay los tienen abiertos..... Nuevamente saludos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!