Publicado 3 de Septiembre del 20232 a Pues vendo esta TOFU 65 de KBDFans con la PCB DZ65RGB v2 + plate de latón + estabilizadores Durock La PCB lleva Tape Mod (cinta de carrocero). Una espuma (foam) en el fondo de la caja y la plate también lleva foam. La PCB es Hotswap, es decir, no ha falta soldar los switches, lo pones y los quitas con unas pinzas. Funcionando sin problemas, compatible con VIA y QMK Configurator. El contenido del paquete es el siguiente: -Caja TOFU 65 Silver con foam al fondo y peso de latón -PCB Hotswap DZ65RGB V2 con Tape Mod. -Plate de latón con foam + plate de aluminio de regalo -Estabilizadores Durock ya montados y lubricados Precio: 135€ G.I. con recogida en oficina postal. Plate de aluminio La PCB la dejo configurada como yo la tengo, con la tecla de Reset debajo del Backspace y la tecla MOD(1) Function (Fn) está a la derecha de lo que sería el AltGr o AltRight El RGB se puede desactivar con Mod(1) + la tecla Q y para volver a encenderlos con la misma combinación de teclas. Todo esto y mucho más puedes configurarlo a tu gusto con VIA o QMK Configurator Os pongo unas imágenes de como queda con keycaps, switches y cable rizado con conector de "Aviador" (que no se incluyen en la venta), a no ser que estés interesado y lleguemos a un acuerdo. Cualquier duda no dudéis en preguntar. Un saludo. Editado 17 de Septiembre del 20232 a por Burt Vendido
Publicado 3 de Septiembre del 20232 a Tengo la versión 60% y de los teclados que he tenido es de los que mejor suena. El kit está muy por encima de lo que ofrecen muchas marcas gaming 👍
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!