Publicado 5 de Septiembre del 20232 a Como nuevo, no tiene ni una mota de polvo o marca de uso, con factura y garantía de hace un mes y pico. - Wooting 60HE - Kit de 70 switches L45 lubricados y montados en el teclado (los nuevos alternativos mejores) - Kit de 70 switches L60 (los que vienen por defecto) - Reposamuñecas en azul marino - kit de lubricación de krytox y molikote - Kit de keycaps wooting en español El precio de todo nuevo en la tienda de wooting es de 320€, mas la espera. Como digo está nuevo.
Publicado 5 de Septiembre del 20232 a hace 4 horas, Kersh dijo: Como nuevo, no tiene ni una mota de polvo o marca de uso, con factura y garantía de hace un mes y pico. - Wooting 60HE - Kit de 70 switches L45 lubricados y montados en el teclado (los nuevos alternativos mejores) - Kit de 70 switches L60 (los que vienen por defecto) - Reposamuñecas en azul marino - kit de lubricación de krytox y molikote - Kit de keycaps wooting en español El precio de todo nuevo en la tienda de wooting es de 320€, mas la espera. Como digo está nuevo. Cual es el precio, que no lo veo? O son los 320€ de la página web?
Publicado 5 de Septiembre del 20232 a hace 12 minutos, Kersh dijo: vendido en wallapop. Buenas @Kersh Me parece de una falta de respeto que ni tan siquiera contestes a mi pregunta ni a la de los compañeros interesados en tu venta. Aquí hay dos cuestiones que se debían resolver y te he dado tiempo. 1º El precio tiene que estar claro ya que si no pasa lo que ha pasado, que no se define bien y se tiene que preguntar. 2º Si es un producto precintado como te he preguntado, entiendo que se haga la foto con el cartel solo a la caja, pero si el producto esta abierto, hay que hacer foto también al producto para comprobar su estado. O se hacen las cosas bien, o no se hacen. Un saludo.
Publicado 5 de Septiembre del 20232 a Autor Buenas, el precio eran 210€, se me olvidó ponerlo al copiar el anuncio de walla donde el precio no va en el texto. Sobre las preguntas no he respondido a ninguna porque para cuando he vuelto a casa donde miro el foro (no en el móvil donde si miro walla) ya lo había vendido en wallapop y ni siquiera había podido ver las preguntas del foro, y al haberlo vendido tampoco tenía ya mucho sentido. Editado 5 de Septiembre del 20232 a por Kersh
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!