Publicado 5 de Septiembre del 20232 a Buenas, vendo una segunda Surface en perfecto estado, con dockstation original, cargador y teclado/tapa original. Modelo es Surface Pro 7 con las características: Procesador i7 1065G7 a 1.30 GHz RAM: 16 GB DDR4 Disco duro: 512 GB M.2 Desgaste batería: 8% Precio con envío: 225€ Editado 6 de Septiembre del 20232 a por Luquipeluqui
Publicado 5 de Septiembre del 20232 a Buenas noches @Luquipeluqui Las fotos se han de integrar en el post, ya que resulta más cómodo para el comprador fijarse y mejor para ti para venderlo, un saludo.
Publicado 5 de Septiembre del 20232 a Autor Buenas, puedo mantener estos 2 últimos post así y para los siguientes post ya usar el formato que me dices? Gracias
Publicado 5 de Septiembre del 20232 a hace 2 minutos, Luquipeluqui dijo: Buenas, puedo mantener estos 2 últimos post así y para los siguientes post ya usar el formato que me dices? Gracias Hombre, lo suyo es que lo hagas ahora ya que son muchas fotos y así son las normas. Hazlo cuando puedas. Un saludo.
Publicado 6 de Septiembre del 20232 a Autor Vendida al compañero @amd125 Continuamos en MP para satos envío Gracias.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!