Publicado 7 de Septiembre del 20232 a Buenas, traigo esta tarjeta por aquí antes de sacarla a otros medios porque creo que es una buena ocasión: Se trata de una Zotac 4070Ti AMP Extreme Airo que es la de gama alta de Zotac, con mejor disipador y admite mayor potencia. Está absolutamente nueva, está de 9,9 sobre 10. Solo se ha usado para pruebas y va muy bien de temperaturas (ver fotos). Tiene la caja original (la exterior había sido abierta de mala manera y la he tenido que arreglar con celo, la interior está bien) y cuenta con todos los accesorios originales salvo el cable 12VHPWR, por lo que he comprado uno nuevo (un Fastgear que he probado en otras ocasiones y sale bueno). No ha sido abierta nunca y no tiene ni polvo ni nada, está nueva. Como no tiene factura ni garantía, doy garantía personal de 6 meses: Si la gráfica falla, el comprador me la enviaría corriendo con los gastos de envío a Madrid, yo la comprobaría y si no ha sido manipulada ni tiene ningún daño físico, reembolsaría la cantidad total pagada. Precio: 710€ GI (península, para otros otros destinos, preguntar) Más fotos en alta aquí. Editado 11 de Septiembre del 20232 a por EnriqueV
Publicado 11 de Septiembre del 20232 a Autor Pues nada, en Wallapop se ha vendido en mano en apenas un par de horas. Cierro y ¡seguimos!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!