Publicado 9 de Septiembre del 20232 a Hola buenas, que tal?, vendo el monitor del titulo, os dejo por aqui las especificaciones y caracteristicas del mismo sacadas de su pagina oficial ( https://www.lenovo.com/es/es/p/accessories-and-software/monitors/home/66e5gac3eu ) he de decir que conservo tanto la caja original, como los cables, manuales, etc.... Tambien comentaros que prefiero la venta en mano, pero podria hacer envio y que los gastos (envio + seguro ) correrian a cargo del comprador, si al final se hiciera envio yo recomendaria una agencia de transportes con mucha fiabilidad y por supuesto con seguro de mercancia, el monitor esta en perfecto estado y condiciones, el unico "pero" es un pixel fundido (ver foto), que para nada afecta a su uso y además se encuentra en la parte inferior del panel, pegado al marco. Bueno pues vamos al tema de los dolores, el dinero, en su pagina Lenovo lo tiene en venta nuevo y con garantia en 280 euros, como mi monitor tiene un pixel fundido y ya no tiene garantia he pensado en ofrecerlo en 100 euros como precio FINAL y no serian negociables, que creo que es un precio muy razonable, asique venga animaros y un saludo!! Editado 22 de Septiembre del 20232 a por Jose Enrique
Publicado 9 de Septiembre del 20232 a Buenas compañero, Según las normas del foro, tienes que poner una foto del producto con un papel con tu nombre y fecha. Un saludo y buena venta!
Publicado 10 de Septiembre del 20232 a Autor Gracias @vsanpablo soy nuevo en el foro y se me habia pasado, ahora mismo lo hago, un saludo.
Publicado 10 de Septiembre del 20232 a hace 12 horas, vsanpablo dijo: Buenas compañero, Según las normas del foro, tienes que poner una foto del producto con un papel con tu nombre y fecha. Un saludo y buena venta! Eso es. Muchas gracias @vsanpablo por avisar. hace 11 minutos, Jose Enrique dijo: Gracias @vsanpablo soy nuevo en el foro y se me habia pasado, ahora mismo lo hago, un saludo. No pasa nada, a todos nos pasa. En cuanto lo tengas listo edítalo y podrás abrir de nuevo el post. Un saludo! EDITO: Justo he visto que lo has editado. Gracias!
Publicado 10 de Septiembre del 20232 a Autor hace 1 minuto, JoNaDo18 dijo: Eso es. Muchas gracias @vsanpablo por avisar. No pasa nada, a todos nos pasa. En cuanto lo tengas listo edítalo y podrás abrir de nuevo el post. Un saludo! EDITO: Justo he visto que lo has editado. Gracias! De nada, gracias a vosotros @vsanpablo y @JoNaDo18
Publicado 10 de Septiembre del 20232 a Autor Hola, actualizo para decir que en principio se lo queda @nessus550 a la espera de su recogida y demas tramites, cuando este todo cerrado, cerrare este post, saludos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!