Publicado 13 de Septiembre del 20232 a Pues estoy pensando en dar salida a mi actual telefono ya que renovaré como cada año 128gb, en perfecto estado (10/10) salud de la batería al 99% y con funda oficial de piel. El 18 de septiembre hace 1 añito por lo que aun esta nuevo ¿Cuánto creéis que puedo pedir por el?
Publicado 13 de Septiembre del 20232 a En iphone se suele pedir unos 300€ menos que el precio del nuevo modelo, pero al haber una bajada de precio no se muy bien como ira esta vez
Publicado 13 de Septiembre del 20232 a Autor hace 28 minutos, Damalo dijo: En iphone se suele pedir unos 300€ menos que el precio del nuevo modelo, pero al haber una bajada de precio no se muy bien como ira esta vez El nuevo cuesta igual que el anterior, si mal no recuerdo
Publicado 13 de Septiembre del 20232 a hace 11 minutos, Shinigami dijo: El nuevo cuesta igual que el anterior, si mal no recuerdo Al menos el 15pro basico son 100€ menos que el año pasado, que es al que le he echado el ojo, los demas no se seguro
Publicado 13 de Septiembre del 20232 a ok veamos... iphone 15 pro max cuesta nuevo 1469, pero claro , es mejor , lleva de serie 256gb, bla bla. el 14 pro max en los distris autorizados por tanto lo han bajado a 1209 nuevo. Por tanto, yo de ese precio nuevo le quitaria 200 eur... redondeando, pediria 1.000 por él y depende como responda el mercado ir bajandolo poco a poco
Publicado 13 de Septiembre del 20232 a Nuevos en tienda, estan sobre 1.100€ con factura y garantia (solo hay que buscar un poco) Asi que yo te diria que sobre 800€
Publicado 13 de Septiembre del 20232 a En tiendas de compras de moviles online te pagan 850-900€ dependiendo de estado, no lo vendas a menos de eso. Si quieres la tienda, manda mp, he vendido muchos alli.
Publicado 13 de Septiembre del 20232 a Autor Muchas gracias a todos. El viernes, cuando confirme el nuevo lo saco a la venta. GRACIAS COMPAÑEROS!!!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!