Publicado 23 de Septiembre del 20232 a Pues pongo en venta uno de los equipos que tenía en la casa del pueblo por cambio de componentes comprados en EOL hace poco más de un mes. Se trata de una placa de servidor SUPER MICRO X9SCL-F con un Xeon E3 1230 (equivale a un i7 2600) 16Gb de ram Kingston (1 módulo 8gb + 2 módulos de 4gb iguales y compatibles todos con dual channel, queda un slot libre en la placa) y disipador Cooler Máster TX3. Todo funciona perfectamente, su uso principal ha sido gaming por mi hijo mayor a Valorant, CS:GO, Ápex Legends, etc y mucho YouTube de frikis de videojuegos. La tenía casada con una GTX 1060 6Gb y funciona exageradamente bien. Soy maniático de las temperaturas de ahí que le pusiera ese ventilador en el disipador del Vrm aunque realmente no lo necesita. La placa al ser de servidor tiene infinidad de conexiones y jumpers que nunca he usado y ni sé para que sirven. Lleva chip gráfico integrado en placa para sacar imagen sin necesidad de gráfica dedicada. Tiene hecho un apaño en el primer PCIe para poder colocar la gráfica ya que su conexión es x8 y las gráficas x16. A pesar de ello, como digo, con la 1060 en Valorant por ejemplo donde mi hijo ponía para mostrar FPS he llegado a verlo hasta 170fps. No tengo la chapitas trasera y como inconveniente, que realmente no lo es, al actualizar la BIOS para intentar que reconocieran una ram que compré también aquí (tengo por EOL un hilo para pedir ayuda y poder actualizar la BIOS) el arranque es más lento que con la BIOS original. Pido por el pack 30€ sin gastos de envío. Editado 29 de Octubre del 20232 a por emiliojrc
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!