Publicado 29 de Septiembre del 20232 a Buenas familia. Estoy interesado en entrar o crear una familia par a Youtube Premium. Se podría buscar en India o Turquía, pero me comentan que ya no funciona. Si alguien sabe que lo comente. Gracias, un saludo!
Publicado 29 de Septiembre del 20232 a No controlo del tema, pero me uno a que si surge familia, me doy en adopción
Publicado 29 de Septiembre del 20232 a Otro por aquí que se apuntaría si sale grupo y es viable el tema. Un saludo
Publicado 29 de Septiembre del 20232 a Autor Perfecto!! Espero a ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto, si no me pondré con ello a ver a cuantos nos podría salir y el máximo de usuarios permitidos. Creo que son 5, pero no estoy seguro. Un saludo!
Publicado 29 de Septiembre del 20232 a yo antes la tenia en india hasta que un día me fallo el método de pago, ahora la tengo en argentina que sale a 2 euros y poco al mes el familiar, eso si para pagar tuve que probar con varios bancos y al final el único que me dejo fue verse, ahora ya esta cerrado, pero una vez que te deja con el primero después es mas fácil cambiarlo y ahora lo tengo con un banco normal.
Publicado 29 de Septiembre del 20232 a Autor hace 1 hora, camaleon662 dijo: yo antes la tenia en india hasta que un día me fallo el método de pago, ahora la tengo en argentina que sale a 2 euros y poco al mes el familiar, eso si para pagar tuve que probar con varios bancos y al final el único que me dejo fue verse, ahora ya esta cerrado, pero una vez que te deja con el primero después es mas fácil cambiarlo y ahora lo tengo con un banco normal. Pues habrá que mirar esta opción. Miraré algún banco o sistema que permita tarjetas argentinas. Gracias por la info!
Publicado 29 de Septiembre del 20232 a hace 18 minutos, JoNaDo18 dijo: Pues habrá que mirar esta opción. Miraré algún banco o sistema que permita tarjetas argentinas. Gracias por la info! El de verse era tarjeta española, igual que el que tengo ahora puesto, es probar y tirar de alguna virtual que te deje tu banco o así.
Publicado 2 de Octubre del 20232 a Autor Estoy mirando en Argentina con VPN y no me lo identifica, tendré que probar otro servicio. Sobre en España, saldría sobre los 40 € anuales. Intentaré que nos salga barato. Un saludo!
Publicado 2 de Octubre del 20232 a Yo, según a cuanto saliera al mes, podría estar interesado en unirme a la familia
Publicado 2 de Octubre del 20232 a hace 6 horas, JoNaDo18 dijo: Estoy mirando en Argentina con VPN y no me lo identifica, tendré que probar otro servicio. Sobre en España, saldría sobre los 40 € anuales. Intentaré que nos salga barato. Un saludo! Yo estoy intentando crear una cuenta Argentina, me conecto con Windscribe pro y el problema que tengo es la tarjeta, en argentina no te aceptan Visa si no son de allí, hay que pagar con mastercard, tengo revolut pero las virtuales sólo me salen Visa... Me tendré que poner en contacto con ellos para que me hagan una mastercard, si lo consigo comento por aquí.... Un saludo
Publicado 2 de Octubre del 20232 a Buenas compañeros, yo lo tengo en India con Revolut , tenia configurado el pago con la Visa física de Revolut y al igual que al compañero que comenta por arriba me cancelaron el pago, esto fue hace unos tres meses, cree una MasterCard virtual y de momento me sigue funcionando, el proceso lo realice desde el PC con UrbanVPN, desde el móvil no me dejaba realizar el cambio de método de pago. Suerte
Publicado 3 de Octubre del 20232 a He hablado con revolut para lo de la tarjeta virtual Mastercard ya que solo me salen Visa y no sirven.... Me ha dicho que hasta mañana no puedo crear más tarjetas virtuales, son 4 cada 30 días y ya las he gastado probando....
Publicado 3 de Octubre del 20232 a Desde Turquía se puede, pero había que hacer unas cuantas vueltas. Para meterlo en el grupo familiar la persona debía borrar todos sus métodos de pago, que se una y ya podía volver a poner el que quisiera. Algo así era, pero poder se puede.
Publicado 4 de Octubre del 20232 a He vuelto a ponerme en contacto con revolut y me da la impresión de que no me van a ayudar, me han vuelto a decir que hasta mañana no puedo hacer más tarjetas virtuales, eso mismo me dijeron ayer, así que lo dejo por imposible de momento, cuando me salga Mastercard en revolut, que salen de vez en cuando, ya me animaré a hacerlo.
Publicado 5 de Octubre del 20232 a Ya he conseguido la MasterCard de Revolut, pero me tira este error continuamente, tanto en India como en Turquía, a Argentina no me deja porque dice que no puede verificar mi ubicación, si a alguien se le ocurre algo...
Publicado 5 de Octubre del 20232 a Autor hace 5 minutos, lllCisco dijo: Ya he conseguido la MasterCard de Revolut, pero me tira este error continuamente, tanto en India como en Turquía, a Argentina no me deja porque dice que no puede verificar mi ubicación, si a alguien se le ocurre algo... Que raro. Imagino por el registro de domicilio de Revolut...
Publicado 5 de Octubre del 20232 a Autor hace 5 minutos, lllCisco dijo: Hay a gente que le funciona....No lo entiendo 😢 A ver si alguien sabe y nos echa una mano. Gracias por internarlo!
Publicado 5 de Octubre del 20232 a Bueno pues después de pelearme toda la mañana lo he conseguido!! Lo he cogido en Pakistán y sale por algo más de 3€ al mes, el primer mes es gratis. A mi en principio me interesan 2 cuentas, así que quedarían 4, los que esteis interesados enviarme por Mp vuestro telegram y hacemos grupo para acordar como pagar y esas cosas
Publicado 5 de Octubre del 20232 a hace 10 minutos, lllCisco dijo: Bueno pues después de pelearme toda la mañana lo he conseguido!! Lo he cogido en Pakistán y sale por algo más de 3€ al mes, el primer mes es gratis. A mi en principio me interesan 2 cuentas, así que quedarían 4, los que esteis interesados enviarme por Mp vuestro telegram y hacemos grupo para acordar como pagar y esas cosas Ya te mandé MP
Publicado 5 de Octubre del 20232 a En 29/9/2023 a las 22:21, asube dijo: No controlo del tema, pero me uno a que si surge familia, me doy en adopción En 29/9/2023 a las 22:24, Arauen dijo: Otro por aquí que se apuntaría si sale grupo y es viable el tema. Un saludo En 2/10/2023 a las 12:02, Darksoul_bcn dijo: Yo, según a cuanto saliera al mes, podría estar interesado en unirme a la familia Quedan 2 huecos para los más rápidos 🏇🏇🏇
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!