Publicado 30 de Septiembre del 20232 a Hola, pongo a donación esta tarjeta de red. Comento que a mi me falla, pero he tenido varias y me fallan igual, por lo que imagino que es tema compatibilidad o drivers no algo físico de las tarjetas. En Amazon esta por unos 40€ y en Wallapop se consiguen por unos 20€ sin envío. Yo la dono a quien la quiera con la única condición de que lo único de lo que me quiero de encargar es de empaquetarla, de ponerle etiqueta de envío y llevarla a un punto de entrega a acordar. El usuario que se la lleve solo tendría que contratar el servicio del envío. Editado 6 de Octubre del 20232 a por kertsz
Publicado 30 de Septiembre del 20232 a Autor Voy comentar el fallo, por que tal como lo escribí parece que la tarjeta no funciona. La tarjeta tiene dos puertos Ethernet, de los cuales funcionan los dos... pero por separado. Lo que a mi me falla, es en el momento de unirlos como un único dispositivo desde el Windows. Esto puede afectarte o no, no en todos los usos de la tarjeta esto es un impedimento, por eso la dono... si no funcionase Yo mismo la desecharía. SaludoS Editado 30 de Septiembre del 20232 a por kertsz
Publicado 30 de Septiembre del 20232 a Tienes el bracket de perfil bajo? Si fuera así, me interesaría. Mil gracias por donar.
Publicado 30 de Septiembre del 20232 a hace 55 minutos, Fernicio dijo: Tienes el bracket de perfil bajo? Si fuera así, me interesaría. Mil gracias por donar. Con un poco de ganas, más bricolaje básico, muy básico, lo tienes. Con la misma chapa, u otra.
Publicado 30 de Septiembre del 20232 a Si lo se. Si con la impresora 3D lo saco en un rato. Pero así tb espero por si hay alguien que le sirve con la chapa standar
Publicado 1 de Octubre del 20232 a Autor hace 16 horas, Fernicio dijo: Tienes el bracket de perfil bajo? Si fuera así, me interesaría. Mil gracias por donar. Solo tengo lo que se ve en la foto.
Publicado 1 de Octubre del 20232 a Venga. Me la quedo dime cómo lo hacemos. El envío lo pago yo, por supuestísimo.
Publicado 1 de Octubre del 20232 a Autor hace 4 horas, Fernicio dijo: Venga. Me la quedo dime cómo lo hacemos. El envío lo pago yo, por supuestísimo. Te mando MP
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!