Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[COMPRO] Placa base Mini-ITX Socket AM4

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos.

No busco gamas altas. Con que tenga para un M.2 PCIe 3.0 y sea compatible con una CPU 5650GE, me vale.

Un saludo.

Publicado

Yo puedo ofrecerte una tirá de precio "con problemas", me explico...

LLegó a mis manos una Msi B550i Gaming Edge WiFi, quien me la pasó me dijo que no funcionaba, venia sin el "backplate" del socket y ademas no se le puede poner uno normal porque tiene un montón de integrados donde va, asi que modifiqué uno normal y me puse a probarla, la placa evidentemente no arrancaba aunque parecia que queria hacerlo, así que al probar con una cpu diferente lo hice aguantando el disipador simplemente presionando un poco "a mano" y ahí arrancó sin problema, pues nada le pongo el disipador y vueltas a no encender, a partir de ahí hasta llegar a la conclusión de que con disipadores que usan el tipo de anclaje con las 2 pestañas AM4 funciona sin problema, con disipadores con su propio backplate o que puedes escoger no darle un exceso de presión tambien funciona sin problema pero con el backplate ortiginal y disipador atornillado a él " como los wraith spire que bienen en algunos ryzen que hay que forzar muchisimo para colocarlos no funciona. Sea con el disipador que sea en los led de diagnostico el de cpu siempre esta encendido pero todo funciona perfectamente aufio, wifi, usb... Yo la he usado con un 3600 y un 5800x para las pruebas.

El otro problema que tiene, supongo que va ligado al anterior, es que el arranque hasta empezar la caga del SO es lento, unos 25/30s que supongo que vendrá por el tema de la luz de la cpu que debe hacer sus comprobaciones.

Yo te propongo enviartela, pagas tus los gastos de envío, que te sirve, pues me das 35€ por ella (mas los gastos que ya has pagado), que no te sirve, pues me la devuelves y yo mismo gestiono el envío y lo pago.

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, Segun dijo:

Yo puedo ofrecerte una tirá de precio "con problemas", me explico...

LLegó a mis manos una Msi B550i Gaming Edge WiFi, quien me la pasó me dijo que no funcionaba, venia sin el "backplate" del socket y ademas no se le puede poner uno normal porque tiene un montón de integrados donde va, asi que modifiqué uno normal y me puse a probarla, la placa evidentemente no arrancaba aunque parecia que queria hacerlo, así que al probar con una cpu diferente lo hice aguantando el disipador simplemente presionando un poco "a mano" y ahí arrancó sin problema, pues nada le pongo el disipador y vueltas a no encender, a partir de ahí hasta llegar a la conclusión de que con disipadores que usan el tipo de anclaje con las 2 pestañas AM4 funciona sin problema, con disipadores con su propio backplate o que puedes escoger no darle un exceso de presión tambien funciona sin problema pero con el backplate ortiginal y disipador atornillado a él " como los wraith spire que bienen en algunos ryzen que hay que forzar muchisimo para colocarlos no funciona. Sea con el disipador que sea en los led de diagnostico el de cpu siempre esta encendido pero todo funciona perfectamente aufio, wifi, usb... Yo la he usado con un 3600 y un 5800x para las pruebas.

El otro problema que tiene, supongo que va ligado al anterior, es que el arranque hasta empezar la caga del SO es lento, unos 25/30s que supongo que vendrá por el tema de la luz de la cpu que debe hacer sus comprobaciones.

Yo te propongo enviartela, pagas tus los gastos de envío, que te sirve, pues me das 35€ por ella (mas los gastos que ya has pagado), que no te sirve, pues me la devuelves y yo mismo gestiono el envío y lo pago.

Hola compañero.

Si fuera para mí no me importaría probar y trastear con esa placa. El problema es que es para montarle un PC a un amiguete que tiene muy poquito espacio para ubicarlo (de ahí que haya optado por Mini-ITX). Y lo que no quiero es que luego me toque estar haciendo de servicio técnico 24/7 o que me reproche que le he conseguido algo que no va del todo bien.

De todas formas te agradezco el ofrecimiento :)

Un saludo.

Publicado
  • Autor

Placa conseguida fuera del foro. Cierro esto.

• Prutunt ha bloqueado este tema

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.