Publicado 8 de Octubre del 20232 a Lo dicho en la cabecera, dono estos auriculares inalámbricos (Panasonic RP-WF830), yo los compre por wallapop y cuando los probé no funcionan del todo bien, no si es problema mio pero no van finos de todo, tiene como un dial para afinar el wireless pero no consigo encontrar un frecuencia en la que no se escuche algo de ruido de fondo. Están completos con su base de carga y fuente de alimentación. Dudas por mp. Editado 8 de Octubre del 20232 a por elinotyn
Publicado 8 de Octubre del 20232 a Buenas compi,me vendrían de perilla para la habitación así no tengo el cable de 3 metros por hay rondando jefe. Ya me dices si no se me adelanto nadie
Publicado 8 de Octubre del 20232 a Autor hace 18 minutos, JRM SEVILLA dijo: Buenas compi,me vendrían de perilla para la habitación así no tengo el cable de 3 metros por hay rondando jefe. Ya me dices si no se me adelanto nadie En principio no hay así que para ti, pero antes de nada leíste bien el post?
Publicado 8 de Octubre del 20232 a hace 2 minutos, elinotyn dijo: En principio no hay así que para ti, pero antes de nada leíste bien el post? Si si,lo leí bien compi. Para el uso que le daré creo que vendrían bien. Te deje mp
Publicado 8 de Octubre del 20232 a Autor hace 53 minutos, JRM SEVILLA dijo: Buenas compi,me vendrían de perilla para la habitación así no tengo el cable de 3 metros por hay rondando jefe. Ya me dices si no se me adelanto nadie Se lo queda el compañero, cierro el hilo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!