Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[VENDIDA] Nintendo Switch vulnerable. -SIN JOY CON-

Featured Replies

Publicado

Tengo por aqui una N.Switch vulnerable, de las XJA. La historia es que hace unos años la compré de segunda mano en Game y ha estado años en un armario. Durante está semana, dispuesto a venderla, he instalado Atmosphere y las últimas copias de seguridad que vienen en la imágen. Por supuesto, a petición de quién se la quede,  puedo ponerle otras copias de seguridad de sus propios cartuchos originales antes de enviarsela. No está baneada e incluye el cartucho físico de Mario Kart. La consola está completamente reseteada de fábrica con los requisitos necesarios para jugar a todo. No hay que hacerle absolutamente nada. Tiene arranque dual, Emunand y Sysnand. Puedo incluir en la sd el backup de la Nand justo después del reset de fábrica que le hice o subirlo a la nube. 

La bateria, desconozco si existe algún programa para ver el estado pero según mi criterio, está nueva. De todas formas puedo hacer el test que quiera el interesado. 

Incluye sd samsung evo de 128 gb, caja, dock original, cargador original, cable hdmi (ni idea si es el original de nintendo u otro que tendría por los cajones), soporte para los joy con pero NO TENGO MANDOS.

El estado de la consola, para ser un pelín modesto, un 8/10. En una esquina tiene una arañazo de pocos milimetros que para verlo hay que usar linterna. Bastantes intentos me ha costado poder fotografiarlo.

La parte de atras, los tipicos rasguños de apoyarla en una mesa que cualquier consola de estas características pueda tener en los primeros meses de uso. He probado todo, modo dock y funciona pefecto, modo portatil igual. Temperaturas en reposo sobre los 32-35 grados.

Precio: 180 REBAJA --> 160  euros sin gastos. 

Sl2

9c6be632-699e-45ce-a102-a472b31c779d.jpg

893b3aac-5937-4e6d-bb39-01ae165cb91e.jpg

6a094c4c-cbb8-4cd0-930b-37e35b1661f2.jpg

f2743279-53c4-4dfd-a602-e7b893a60e2d.jpg

c47d6f3d-b36d-47ea-83a4-5a17e80df980.jpg

1aa5bc3a-1dad-42f4-acf6-941c91789c1d.thumb.jpg.1ac952ac04008dcbc85dc4c2e6002f1d.jpg

Editado por luisacp

• luisacp ha cambiado el título a [VENDO] Nintendo Switch vulnerable. -SIN JOY CON-
Publicado

Me la quedo. Mp

Publicado
  • Autor

Vendida en mano al compañero Luquipeluqui.

Sl2

• luisacp ha cambiado el título a [VENDIDA] Nintendo Switch vulnerable. -SIN JOY CON-
  • luisacp ha bloqueado este tema

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.