Publicado 11 de Octubre del 20232 a El título lo dice todo. En su caja. 10 de 10 tanto estética como funcionalmente. Siento haber dicho que es de review pero, aunque realmente lo es, no ha sido publicada por mi por lo que a efectos de hardwarepremium no lo es. Mis disculpas. No aporto factura de compra pero sí garantizo su correcto funcionamiento y doy un tiempo más que prudencial para que el usuario la pueda probar y testear. Precio. 500€ gastos de envio incluidos. Editado 11 de Octubre del 20232 a por grudins Cambio de origen del artículo.
Publicado 11 de Octubre del 20232 a Buenas @grudins No se puede vender un producto de review, si no eres un miembro verificado de review. Si es así, mándanos MP para verificarte. Hasta entonces, debe permanecer el post cerrado. Un saludo.
Publicado 12 de Octubre del 20232 a Autor La GPU tiene nuevo dueño, JanfriBogar. Pasamos a intercambiar datos. Gracias a los interesados.
Publicado 12 de Octubre del 20232 a Para mi! Gracias @grudins. Realizada transferencia, esperando que la reciba y que me envíe la gráfica. 🙂
Publicado 19 de Noviembre del 20232 a Cerrar el hilo por dios que ya no se cuantas veces he entrado jijijijij Saludos
Publicado 19 de Noviembre del 20232 a @grudins estate atento para la próxima para evitar estas cosas. Gracias, un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!