Publicado 12 de Octubre del 20232 a Buenas a todos: Sigo con la limpieza después de terminar mis proyectos: Ahora pongo a la venta el que ha sido mi compañero de viaje durante unos pocos años. Pantalla de 15 pulgadas 1366*768 I7 4770HQ Ram gskill 16gb SSD 256gb HDD 1tb Grafica 750m Tira sin problemas de programas de diseño como Catia y Solid y Autocad, ha tenido mucho tiempo maquina virtual para Tia portal y robotstudio. Es decir, muy válido a pesar de sus añitos. Ahora que sabéis las virtudes van las pegas🤪: Distribución de teclado francés, pero mando pegatinas para cambiar las letras visualmente en el mismo tono plateado del teclado. La bateria ya ha quedado en 2 horas de autonomia, quizá un poco menos. Para instalar el disco duro secundario tuve que retirar el lector de dvd. Con todos los viajes por el mundo, se ha llevado tres golpes que han dañado la parte inferior, pero es cosa visual, nada que afecte a su funcionamiento/rendimiento Como veréis en las fotos, envio con todo lo que traia de serie, su altavoz, sus cables, su cargador, y además envio el lector de dvd por si se quiere volver a poner en vez del hdd, para lo que envío también una carcasa de disco duro externo😇. Fotos: Spoiler Creo que el precio adecuado es 200€ @@ 180€ @@ 150€ + envio.😎 Espero empeses!! Saludotes! Editado 1 de Enero del 20242 a por Trafocante Rebaja
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!