Publicado 15 de Octubre del 20232 a Bueno pues a falta de confirmacion, se me va a quedar un hueco en la cuenta de disney + libre, por tanto buscamos a alguien que se quiera unir a la familia, la duracion seria de 6 meses y el precio seria de 12€ por los 6 meses, se que existen posibilidad que disney decida cerrar el grifo de las cuentas compartidas, la cuenta es de disney españa y en caso de que disney decida prohibir compartir cuenta pues se devolveria el dinero de los meses no disfrutados. Un saludo. PD: Los otros miembros son de aqui por tanto la confianza en la cuenta es total.
Publicado 17 de Octubre del 20232 a Venga, animaos alguno, yo llevo ya 2 renovaciones y nunca he tenido ningún tipo de problema de nada, todo lo contrario. Un saludo!!!
Publicado 17 de Octubre del 20232 a Autor Muchas gracias, recuerdo que en caso de que disney prohíba compartir la cuenta, devuelvo el dinero de la parte proporcional del tiempo no disfrutado. Un saludo.
Publicado 18 de Octubre del 20232 a Autor hace 5 horas, Vergil dijo: hay hueco aun? Si, aun esta disponible el hueco. Un saludo.
Publicado 19 de Octubre del 20232 a hace 12 horas, Sonic dijo: Si, aun esta disponible el hueco. Un saludo. me apunto pues
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!