Publicado 15 de Octubre del 20232 a Tal como dice el título, me interesan las siguientes consolas: Portátiles Nintendo GBA SP (con mod ips / ags101) Game Boy Original (con mod retroiluminado o ips) Nintendo ds/ds lite PSvita Oled (con memory) Tablets o movidas raras con windows / linux antiguos, me molan mucho Sobremesa N64 pal (con mod rgb, solo consola con cables) Dreamcast (con gdemu, consola completa que de esta no tengo mandos) Xbox original (modeada, completa) Ps3 (slim a ser posible o si no retrocompatible, no descarto nada, solo consola) He conseguido una Accesorios / Flashcarts Gameboy player de gamecube color plata (solo adaptador me vale, la tengo chipeada) Mando de gamecube original, da igual color Flashcart de N64 SD2vita Guitarras de ps3 y wii Adaptador raphnet accesorio wii a usb Una TV Crt en condiciones en la zona de Granada (he ido a ver ya un par y todas están muy deformes) o servicios de reparación de crt para que la imagen no esté deforme Creo que no me dejo nada, no necesito cajas originales y no me importa demasiado la estética ya que son para jugar no para exponer o revender, gracias. Editado 18 de Octubre del 20232 a por Borja
Publicado 22 de Octubre del 20232 a Buenas Tengo algunas DS, DS Lite y DSi. Todas llevan flashcart y funcionan. Debo de tener los cargadores y demás, te lo miro y te digo
Publicado 25 de Octubre del 20232 a Autor En 22/10/2023 a las 23:46, emiliojrc dijo: Buenas Tengo algunas DS, DS Lite y DSi. Todas llevan flashcart y funcionan. Debo de tener los cargadores y demás, te lo miro y te digo perfecto, avisame cuando eso
Publicado 27 de Octubre del 20232 a A ver si mañana saco un rato, las busco y te digo lo que tengo seguro.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!