Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Tasación] Monitor 2k 144Hz Dell S2716DG G-Sync

Featured Replies

Publicado

Buenas, me gustaría saber cuánto puedo pedir por este monitor Dell S2716DG, adquirido en 2015, por lo que ya no le queda garantía.

Sus especificaciones principales son:

Resolución 2560x1440 (QHD) 2K

144 Hz 1 ms con G-Sync

Panel TN (parece IPS de lo bien que se ve)

HDMI, DisplayPort y USBs 3.0.

Regulación en altura, inclinación vertical, horizontal y rotación total de la pantalla.

Soporte VESA para colgar de la pared (yo lo usaba así).

Tiene varios defectos:

- Un rallón en la pantalla que solamente se aprecia cuando la pantalla reproduce algo de color totalmente blanco o a contraluz.

- También, en la parte de abajo, no reproduce los colores de manera homogénea. Es algo que tampoco te das cuenta cuando lo usas, solamente si te fijas y solamente en determinadas situaciones.

- Tiene dos píxeles que no reproducen bien todos los colores.

Todos defectos pueden apreciarse en las fotos adjuntas, aunque hay que fijarse bastante para verlos y, aún más en persona.

Incluyo el embalaje y accesorios originales.

VOcUONe.jpg

sNEobw3.jpg

iQqpdx4.jpg

9oXPRuR.jpg

Más imágenes:

https://imgur.com/a/9ePhC9j

Especificaciones completas:

https://www.pccomponentes.com/dell-s-series-s2716dg-27-led-quadhd-144hz-g-sync

Editado por Endurero

Publicado

Buenas @Endurero

Depende del precio, estaría interesado.

Un saludo!

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, JoNaDo18 dijo:

Buenas @Endurero

Depende del precio, estaría interesado.

Un saludo!

Buenas compi, en cuanto sepa precio pondré anuncio y estarás el primero en la cola.

Publicado

Yo he comprado uno parecido pero de la marca MSI por 220 €. Teniendo en cuenta ese defecto yo por el tuyo no pagaría más de 160-180 €

Publicado
hace 33 minutos, Ekaitz dijo:

Yo he comprado uno parecido pero de la marca MSI por 220 €. Teniendo en cuenta ese defecto yo por el tuyo no pagaría más de 160-180 €

Buenas compi,

Discrepo bastante con la tasación. Con ese defecto, sin garantía y contando que nuevos están a 200€ con las mismas características, 100€ y me parece hasta demasiado.

Publicado

Sí, ahora me he fijado bien y es panel TN. Creí que era IPS. Pues si, con el tiempo que tiene unos 8 años, ese panel y el defecto.. unos 100 € como mucho

Editado por Ekaitz

Publicado
  • Autor

Vale, gracias a todos por la tasación!!

El más barato que he visto con características similares es por 230€, así que 100€ se me hace poco.

Editado por Endurero

Publicado
hace 42 minutos, Endurero dijo:

Vale, gracias a todos por la tasación!!

El más barato que he visto con características similares es por 230€, así que 100€ se me hace poco.

Hombre, pero los que has visto serán nuevos y con garantía. Yo no pagaría más de 80-90 (es mi tasación) por un monitor que por muy bueno que fuese en su época, tiene 8 años. He tenido monitores que me han durado más de 10 años y uno de 32" que me duró 5-6 años. Personalmente la raya que tiene el monitor ya haría que no lo comprase. Sé honesto ¿Qué porcentaje de dinero pagarías sobre el precio original por un monitor con esos años y defectos? ¿Más de un 50%? Yo para eso me rasco el bolsillo y me compro algo nuevo y con garantía. Estamos hablando de pagar 200 y pico euros por un monitor nuevo, que no es un dineral y muchas gente se lo puede permitir. Si hablásemos de un monitor de 1000 y pico euros pues igual no, pero hay monitores similares muy bien de precio actualmente.

Publicado
  • Autor
hace 21 horas, amd125 dijo:

Hombre, pero los que has visto serán nuevos y con garantía. Yo no pagaría más de 80-90 (es mi tasación) por un monitor que por muy bueno que fuese en su época, tiene 8 años. He tenido monitores que me han durado más de 10 años y uno de 32" que me duró 5-6 años. Personalmente la raya que tiene el monitor ya haría que no lo comprase. Sé honesto ¿Qué porcentaje de dinero pagarías sobre el precio original por un monitor con esos años y defectos? ¿Más de un 50%? Yo para eso me rasco el bolsillo y me compro algo nuevo y con garantía. Estamos hablando de pagar 200 y pico euros por un monitor nuevo, que no es un dineral y muchas gente se lo puede permitir. Si hablásemos de un monitor de 1000 y pico euros pues igual no, pero hay monitores similares muy bien de precio actualmente.

Gracias por la info, siempre hay tiempo de bajar, pero no de subir.

Saludos!

Publicado

Pues si se te antoja poco 100 euros pide más, luego ya está en el comprador que pueda estar interesado que pague lo que pides o intente renegociar el precio.

Publicado

El ultimo monitor que vendi yo,fue un Asus de 27-2k-165hz-IPS-Gsync con menos de medio año de uso,vamos con mas de 2 años de garantia e impoluto y los vendi por 180e creo recordar.

El monitor aqui expuesto,con 8 años de uso,con defectos bastante importantes y sabiendo que hay monitores mejores por 230-240e nuevos.

Yo veo esos 100e muy fuera de mercado,salvo que pilles algun despistado,yo no pagarian mas de 70-80 y con envio.

Publicado

120 euros

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.