Publicado 18 de Octubre del 20232 a Hola! Vendo mi anterior 1080Ti por cambio a 7800 XT, funciona perfectamente, con cambio de pasta y almohadillas térmicos cada año, recién cambiadas. Precio: 200€ G.I. 150€ G.I. vendida al compi venom , enviado. Saludos. Editado 23 de Diciembre del 20232 a por _angeleithold_
Publicado 19 de Octubre del 20232 a En que zona de la tarjeta pones la pasta y las almohadillas? Saludos!!!! Editado 19 de Octubre del 20232 a por Fleming
Publicado 20 de Octubre del 20232 a Autor Los repongo tal cual lo traía de serie, el procesador lleva pasta térmica, y las fases de alimentación llevan almohadillas térmicas. Saludos.
Publicado 20 de Octubre del 20232 a hace 4 horas, _angeleithold_ dijo: Los repongo tal cual lo traía de serie, el procesador lleva pasta térmica, y las fases de alimentación llevan almohadillas térmicas. Saludos. Las fotos son actuales ??
Publicado 20 de Octubre del 20232 a hace 3 horas, Fleming dijo: Las fotos son actuales ?? Pregúntaselo directamente ya que no lo pilla 🤭
Publicado 20 de Octubre del 20232 a hace 2 horas, pusa dijo: Pregúntaselo directamente ya que no lo pilla 🤭 hace 2 horas, pusa dijo: Pregúntaselo directamente ya que no lo pilla 🤭 Si será lo mejor..... @_angeleithold_ Las fotos son actuales o de cuando la estrenastes???.... Si son actuales, no hay mas preguntas señoría.... Editado 20 de Octubre del 20232 a por Fleming
Publicado 20 de Octubre del 20232 a Autor Todas actuales, puedo hacer mas si queréis: Si es por el cambio de pads y la pegatina de garantía, soy cacharrero, no un chapuzas 😊. Si es alguna otra cosa, ya no caigo, iluminarme. Saludos! Editado 20 de Octubre del 20232 a por _angeleithold_
Publicado 20 de Octubre del 20232 a pues no se que coño habia que pillar o no en el tema de la actualidad de las fotos, si en la primera foto de todas sale la grafica con un papelito y la fecha,.......la proxima un periodico Saludos
Publicado 22 de Octubre del 20232 a En 20/10/2023 a las 20:41, _angeleithold_ dijo: Si es por el cambio de pads y la pegatina de garantía, soy cacharrero, no un chapuzas 😊. Si es alguna otra cosa, ya no caigo, iluminarme. Saludos! Mismamente por eso era, nunca he visto a nadie que sea capaz de abrir una tarjeta sin picar el sello de la garantía. Y en la tuya yá fuera de garantía por bastantes años menos sentido aún. Yo tambien soy cacharrero, muy cacharrero...pero tampoco lo he conseguido de hacer..... Saludotes!!
Publicado 26 de Octubre del 20232 a Aquí la venta ha quedado en segundo lugar, ahora todos queremos saber como has hecho para hacer el cambio de pasta y pads sin romper la pegatina de garantía jajajaja, como diría el Xokas... TRUCASSSO Editado 26 de Octubre del 20232 a por adejedario
Publicado 26 de Octubre del 20232 a hace 2 horas, adejedario dijo: Aquí la venta ha quedado en segundo lugar, ahora todos queremos saber como has hecho para hacer el cambio de pasta y pads sin romper la pegatina de garantía jajajaja, como diría el Xokas... TRUCASSSO No TRUCASSSO nÓ amigo.....´´MISTERIO´´ De ponerle a una tarjeta el sello de garantía, cada año, trás su mantenimiento como dice el vendedor. Editado 26 de Octubre del 20232 a por Fleming
Publicado 1 de Noviembre del 20232 a Autor En 26/10/2023 a las 10:11, adejedario dijo: Aquí la venta ha quedado en segundo lugar, ahora todos queremos saber como has hecho para hacer el cambio de pasta y pads sin romper la pegatina de garantía jajajaja, como diría el Xokas... TRUCASSSO Como mucho el truco es que la etiqueta sería de mala calidad 😅
Publicado 4 de Noviembre del 20232 a En 1/11/2023 a las 23:45, _angeleithold_ dijo: Como mucho el truco es que la etiqueta sería de mala calidad 😅 Yo me pregunto el por qué de ir con cuidado de sacarla si ya hace más de 4 años que no tiene garantía? Y en tu segundo mensaje mencionas que lleva pasta nueva y thermals en los vrm pero no dices nada de las vrams que es lo que necesita los thermals realmente, ni la marca de pasta ni que thermals has puesto las 6 veces mínimo que la has abierto. Y que curioso que el tornillo que vemos de la garantía esté tan inmaculado y perfecto, parece que nunca se hubiera quitado. Se ve que eres bueno si.
Publicado 4 de Noviembre del 20232 a Buenas noches a todos. Estáis ensuciando el hilo de venta con tonterías. Si no os interesa la venta, simplemente cerrar el post. Si queréis comentar estas cosas públicamente, abrir un hilo en discusiones para hablar todo. El tema se finaliza aquí y se procede a la venta. Un saludo.
Publicado 13 de Noviembre del 20232 a En 22/10/2023 a las 12:30, Fleming dijo: Mismamente por eso era, nunca he visto a nadie que sea capaz de abrir una tarjeta sin picar el sello de la garantía. Y en la tuya yá fuera de garantía por bastantes años menos sentido aún. Yo tambien soy cacharrero, muy cacharrero...pero tampoco lo he conseguido de hacer..... Saludotes!! Pues no es tan dificil, con un secador y un cutter salen bien... y en caso contrario, siempre puedes comprar las pegatinas en ebay/aliexpress y andando. P.D: Disculpa, lei mas tarde lo de no continuar con esto. Borrad si podeis que a mi no me deja. Editado 13 de Noviembre del 20232 a por rul3s
Publicado 24 de Noviembre del 20232 a Pero qué puñeteros que sois, dejarle tranquilo ya. Si fuese una rtx 4080 no se que sería de el. Editado 24 de Noviembre del 20232 a por Manquillo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!