Publicado 22 de Octubre del 20232 a Hola a tod@s, alguien tiene un disco de 2,5 ide? Lo necesito para revivir un portátil con mas años que la tos, me da igual la capacidad solo pido que funcione.
Publicado 22 de Octubre del 20232 a Autor hace 2 minutos, CRT-MIKE dijo: Creo que tengo un par, luego te digo... OK, ya me dices.
Publicado 20 de Noviembre del 20232 a En 22/10/2023 a las 17:35, elinotyn dijo: OK, ya me dices. No había visto este hilo, yo creo que tengo alguno compi, si al final no lo conseguiste dime algo. saludos.
Publicado 20 de Noviembre del 20232 a Autor hace 2 minutos, Panucci dijo: No había visto este hilo, yo creo que tengo alguno compi, si al final no lo conseguiste dime algo. saludos. Gracias pero ya lo conseguí, cualquier cosa te aviso.
Publicado 21 de Noviembre del 20232 a Disco enviado y entregado. Proceda @elinotyn a votarme o me veré obligado a citarle en el parque de los patos.
Publicado 21 de Noviembre del 20232 a Autor hace 8 minutos, CRT-MIKE dijo: Disco enviado y entregado. Proceda @elinotyn a votarme o me veré obligado a citarle en el parque de los patos. Voto emitido.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!