Publicado 25 de Octubre del 20232 a Buenas a todos. Vendo esa fuente, impoluta y funcionando perfectamente, comprada en abril de este año al compañero akpolakler, procedente de review. https://www.razorman.net/reviewshardware/review-silverstone-sx750-gold/ La vendo porque la caja ITX en la que estaba va a tener un cambio de componentes para destinarse a un HTPC y es tontería tener una PSU de 750W ahí. Los componentes que usaba con ella pasan a una caja ATX y ahí no me llegan los cables de esta fuente, así que prefiero venderla e invertir en cualquier otro componente que me pueda interesar. Precio: 50 € GI por correos a la peninsula (la mitad de lo que me costó). Me puede interesar para cambio alguna gráfica de bajo consumo. Todo sería hablarlo si hubiera algún interesado. Un saludo. Fotos: Spoiler Editado 25 de Octubre del 20232 a por Prutunt
Publicado 25 de Octubre del 20232 a Lastima que no sea de menos W. Tengo en mente un proyecto para cambiar la caja de mi NAS, pero me sobrarían vatios por todos lados y no lo veo factible. Suerte con la venta porque es una fuente cojonuda.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!