Publicado 26 de Octubre del 20232 a Buenas... Estoy buscando un portátil de 17" o superior que tenga: - Hueco para 2 unidades SSD/HDD, y que al menos uno de ellos sea SATA. Me da igual que no tenga discos si el precio es acorde, pero es imprescindible que tenga posibilidad de instalar dos unidades independientes de la unidad óptica (si es que la lleva). - Procesador a partir de i3/i5/i7, me da un poco igual la generación, aunque prefiero que sea viejuno y compatible con Windows-7. Puedo valorar opciones AMD. - Teclado español + teclado numérico. Sin taras en el teclado (lo busco precisamente porque al mío se le ha jodido el suyo). - Con cargador. - Prioridad máxima a Dell, HP, Toshiba/Dynabook y Lenovo. No acepto MSI, Sony, LG, Asus, ni Packard Bell. - Precio: ~50-200€ según características. No necesito ningún pepinaco. Prefiero las ofertas por privado. Gracias. Editado 26 de Octubre del 20232 a por Oddie_
Publicado 26 de Noviembre del 20232 a holas! El que tengo en venta cumple todo salvo las 17" que entiendo que si lo pones lo primero será por algo...pero bueno, por intentarlo no se pierde nada no? Saludos!
Publicado 8 de Diciembre del 20232 a Autor ¡Hey, buenas, @Trafocante! Disculpa la tardanza, tengo este foro un poco abandonado. Sí, lo de las 17" es fundamental, y no lo pido de 21" porque no hay. Estoy mayor para las pantallas pequeñas y necesito que sea grande. Gracias por la oferta de todas formas. Un saludo. Editado 8 de Diciembre del 20232 a por Oddie_
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!