Publicado 29 de Octubre del 20232 a Hola. Estoy buscando un intel nuc para un proyecto de gestión de una estación meteorológica. Me vale un celeron 4Gb y 80Gb de almacenamiento. Si alguien tiene alguno por ahí olvidado y le quiere dar una segunda vida que me avise. Saludos
Publicado 29 de Octubre del 20232 a buenas yo tengo un shuttle xh110g tiene un celeron creo, luego te confirmo, 8gb de ram y un nvme de 128 aunque creo que es algo más grande que un nuc si te interesa luego te mando fotos un saludo
Publicado 29 de Octubre del 20232 a es un pentium g4560 https://ark.intel.com/content/www/xl/es/ark/products/97143/intel-pentium-processor-g4560-3m-cache-3-50-ghz.html Editado 29 de Octubre del 20232 a por KharnElTraidor
Publicado 30 de Octubre del 20232 a Autor Muchas gracias Kharn. Llevo tiempo encaprichado con un NUC de Intel, y ahora que tengo que montar esto para la estación meteorológica del pueblo, quiero aprovechar. De todas formas, voy a cerrar el tema porque se me ha puesto uno a tiro en el cash converters y está de camino. Gracias al foro por el espacio.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!