Publicado 30 de Octubre del 20232 a Pues por cambio de plataforma me dispongo a vender este pedazo de kit que ha estado funcionando perfectamente sin problemas. PROCESADOR INTEL i9 9900K MEMORIA RAM 16GB 2X8 DDR4 CORSAIR VENGEANCE 4000 PLACA BASE AORUS Z390 MASTER , con sus instrucciones, cd, pegatinas, antena wifi/bluetooth y 6 cables sata. SISTEMA DE REFRIGERACIÓN AIO Corsair H115i PRO 280mm (ventiladores de 14cm) con tornillos, adaptadores AMD e INTEL y ventiladores originales con poco uso . Se puede vender aparte por 48 euros en mano o 55 gastos incluidos. Conservo el embalaje original de todo, excepto del procesador, que se envía junto a la placa base ya montado. El precio del kit completo es de 430€ en mano. También podéis mandar la agencia que vosotros queráis a recoger. El trato en mano es en Daimiel (Ciudad Real) Editado 1 de Noviembre del 20232 a por Jexux
Publicado 30 de Octubre del 20232 a Buenas @Jexux Si llegaras a despiezar, depende del precio me interesaría la h115. Un saludo!
Publicado 30 de Octubre del 20232 a Autor hace 2 horas, JoNaDo18 dijo: Buenas @Jexux Si llegaras a despiezar, depende del precio me interesaría la h115. Un saludo! 55 Gastos de envío incluidos, por algún empresa de transporte económico (genei) y es tuyo. Editado 30 de Octubre del 20232 a por Jexux
Publicado 30 de Octubre del 20232 a hace 2 horas, Jexux dijo: 55 Gastos de envío incluidos, por algún empresa de transporte económico (genei) y es tuyo. Me retiro de la compra. Gracias!! Un saludo.
Publicado 3 de Noviembre del 20232 a Autor Todo vendido excepto la refrigeración líquida AIO CORSAIR H115I PRO
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!