Publicado 31 de Octubre del 20232 a Hola Primera vez que pongo anuncio en este foro, a ver si me sale bien jajajaa.. Al lio: Un 12600K, lo ha usado mi mujer. tal cual, lo recibí, lo puse en la placa y a funcionar, solo le active el perfil XMP de las memos, el resto nada, ni OC ni undervolt ni nada, los cacharros que no uso prefiero estar tranquilo y que no fallen, porque después me andan loqueando de que si falla esto, que me ha dado un error etc.. , lo compre hace poco en PCC, reacondicionado, pero venia a estrenar, lo único que tenia abierta era la caja, el micro no tenia marcas de estar sujeto en el socket... Lo compre hace poco, exactamente el 28 de agosto... Lo vendo porque yo me he comprado para mi un 14700KF y le he puesto a mi mujer el 13600K que usaba hasta ahora, así que este ahora ya no lo necesito.. Se incluye la factura... Precio-----> 150 euretes.... si hace falta envio lo gestiona el comprador que yo me fio poco de hacer envíos desde hace tiempo y no me quiero responsabilizar de extravíos o roturas por transportes. Fotos: Spoiler ******************************************************************************************************************************************************************************************** Continuo con un cacharro viejo que usé durante bastante tiempo como NAS con UNRAID... y lo he usado ahora un mes como Hackintosh, pero ya ni lo enciendo y no me sirve de nada.. Lleva: ( ya nada tiene garantía obviamente ) -i3 6100 -MSI z170A Gaming M3 -16 gigas DDR4 corsair 3000Mhz -Incluyo también la tarjeta wiffi que usaba con MacOS en ese equipo, es totalmente nativa hasta MacOS Ventura, con Sonoma ya no, hay que parchar el sistema para que funcione... Y también incluyo un SSD de 1Tb en el cual tenia instalado MacOS... Y también meto en el paquete un lote de discos duros de 2.5" de 500 gigas, y uno de 320 gigas a 7200rpms.. algunos marca que están en riesgo otros aun siguen perfectos y una caja para hacerlos externos, de 2.5" a USB 3.0 ..pero los incluyo como regalo.. no los meto en el precio de venta. Fotos: Spoiler Y este es el SSD de 1 tera: Spoiler Y aqui los otros discos de regalo: Spoiler Precio-----> 150 euretes, ( ya solo el SSD mas la tarjeta wifii cuando los compre costaron poco menos que 150 euros ) y si hace falta envio pues lo gestiona el comprador y se hace el cargo mejor. Y eso es todo.. cualquier duda y o consulta solo decirlo, os responderé lo mas rápido que me sea posible Un Saludoteee.
Publicado 31 de Octubre del 20232 a Autor hace 30 minutos, Rosencrantz dijo: Pues creo que me quedo el 12600k, te mando MP en un momento. Respondido compa 🤗
Publicado 6 de Noviembre del 20232 a Autor Pues voy cerrando esto... El 12600k ya esta con su nuevo dueño, votos emitidos y el resto de cacharros vino un chaval de Wallapop y se los llevo todos ya.. Muchas gracias Un Saludo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!