Publicado 10 de Noviembre del 20232 a Compis buenas tardes me pongo a vender este magnifico iphone X de 64gb en color blanco. Como defecto no le funcionan las camaras y la bateria se deberia de cambiar ya que esta al 76%. Pantalla cambiada hace 3 meses. Lo compre con la pantalla rota pero al cambiarsela y echar a andar me di cuenta del tema de las camaras y sinceramente me da pereceza cambiarselas. Soy aficionado en reparaciones por lo que desconozco si tiene algo mas, a simple vista no le vi nada raro. Sin caja ni cargador solo movil. PRECIO 85€ GI ¡Nuevo y ultimo precio! 75€ GI ¡¡REBAJO PRECIO A 65€ CON ENVIO INCLUIDO!! Editado 13 de Diciembre del 20232 a por CoOrdobes Bajada de precio
Publicado 11 de Noviembre del 20232 a Buenas noches @CoOrdobes Sí que es necesario el cartel con la fecha y tu nick. Un saludo.
Publicado 27 de Noviembre del 20232 a Autor En 11/11/2023 a las 23:28, JoNaDo18 dijo: Buenas noches @CoOrdobes Sí que es necesario el cartel con la fecha y tu nick. Un saludo. Jefe vuelva a abrir el hilo. Ya he podido actualizar el post. Un saludo
Publicado 27 de Noviembre del 20232 a hace 1 minuto, CoOrdobes dijo: Jefe vuelva a abrir el hilo. Ya he podido actualizar el post. Un saludo Perfecto. Muchas gracias por actualizarlo Un saludo!
Publicado 19 de Diciembre del 20232 a Autor Vendido al compi @Makary . Dejo abierto hasta completar la transacción.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!