Publicado 10 de Noviembre del 20232 a Por si a alguien le hiciera falta algún componente interno de este portátil o portátil compatible: - HP 250 G4 - Product: P5T03EA - Especificaciones: https://support.hp.com/es-es/document/c04616679 Incorpora un Core i3 de 4ª generación. Se puede aprovechar todo menos: Memoria RAM, tarjeta de red, pantalla. La carcasa no está en buen estado. Ideal para a aquel que necesite: placa base y procesador, disipador/ventilador cpu, altavoces, disco duro, teclado, cualquier cable o conexión interna, batería, grabadora DVD... No despiezo. El que lo quiera se lo tendrá que llevar entero. Un saludo.
Publicado 20 de Diciembre del 20232 a Uoooops!!! Pues creo que me sirve el teclado. Si está disponible me lo quedo. Te dejo MP.
Publicado 20 de Diciembre del 20232 a No leí bien. Sl2 Editado 22 de Diciembre del 20232 a por Nikita
Publicado 21 de Diciembre del 20232 a Muchísimas gracias por donar. Un pregunta @lilas Si se le coloca una RAM, una tarjeta de red y se conecta a un monitor externo el portátil sería funcional?? Tengo en casa una pantalla con controladora de AliExpress y podría hacerme un engendro colocando el portátil detrás y usar un ratón y teclado externo para poder ver streaming cuando estoy de guardia en el curro. Si es así me interesaría completo. Gracias nuevamente, saludos
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!