Publicado 14 de Noviembre del 20232 a Buenas compañeros, Estoy pensando en vender el iPhone 12 Pro Max (128GB) para dar el salto a un 15 Pro Max. Tiene 0 rasguños ya que siempre ha ido con funda y protectores (pantalla y cámara), lo compré nuevo en Marzo 2021 en tienda Apple. Actualmente tiene un 89% de salud de batería y me sigue durando holgadamente el día entero. No ha tenido accidentes (ni cambios de piezas), está intacto. En la Apple me ofrecen 410€ pero he visto que en Wallapop hay bastante disparidad de precios desde 450€ (con pantalla o trasera rota) hasta 600€. ¿Cuál sería un precio justo? Muchas gracias. Editado 14 de Noviembre del 20232 a por kcuestag
Publicado 14 de Noviembre del 20232 a Buenas!! En apple te da "hasta 410€" que no 410€ ya por el desgaste de la bat te dan mucho menos... Hace nada que pille el 15 pro para mi chica y todavia me estoy riendo de la valoracion, y de la valoración del X que me intentaba dar 50€. Yo creo que si lo vendes por 450€ esta bien de precio. El problema es que no estan muy demandados, en CEX si te dan cerca de 410€ en mano en el acto y es lo que estoy pensando yo, para evitar rollos, problemas y perdidas de tiempo.
Publicado 15 de Noviembre del 20232 a Autor hace 20 horas, Necro dijo: Buenas!! En apple te da "hasta 410€" que no 410€ ya por el desgaste de la bat te dan mucho menos... Hace nada que pille el 15 pro para mi chica y todavia me estoy riendo de la valoracion, y de la valoración del X que me intentaba dar 50€. Yo creo que si lo vendes por 450€ esta bien de precio. El problema es que no estan muy demandados, en CEX si te dan cerca de 410€ en mano en el acto y es lo que estoy pensando yo, para evitar rollos, problemas y perdidas de tiempo. Te agradezco el comentario, realmente en Wallapop por 450€ te lo quitan de las manos en cuestión de minutos… Lo tengo apalabrado ya por 520€ en apenas 2 horas de haberlo publicado.
Publicado 16 de Noviembre del 20232 a Yo, el mío, muy parecido al tuyo en menos de 550 no lo vendería… Suerte y cuenta si se nota mucho la diferencia con el 15 en fotografía. gracias
Publicado 21 de Noviembre del 20232 a Autor En 16/11/2023 a las 16:07, El_rog3r dijo: Yo, el mío, muy parecido al tuyo en menos de 550 no lo vendería… Suerte y cuenta si se nota mucho la diferencia con el 15 en fotografía. gracias Finalmente lo vendí por 520€ sin apenas esfuerzo. Lo podría haber vendido por 550€ pero el chaval no me hizo amago de regatear y se lo dejé yo a lo mismo a lo que se lo había ofrecido a otro anterior. En cuanto a las cámaras, por ahora no he probado mucho, ha sido realmente un capricho el cambio ya que el 12 Pro Max me iba sobrado, aunque el salto a pantalla de 120Hz seguramente sea lo que más he notado con diferencia.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!