Publicado 20 de Noviembre del 20232 a Buenas! Dono un acer Extensa 355, lo compré muy barato para trastearlo pero veo que se va a quedar en el cajón, así que si alguien se quiere entretener se lo regalo. Lleva un pentium 1 y ni idea de la ram. Tiene la zona de las bisagras rota (la parte de fuera, la bisagra funciona bien) y alguna raja en la carcasa, le falta la tapa del disco duro y el propio disco. Está el conector ahí colgando así que habría que sujetarlo de alguna manera. En la zona del teclado y la pantalla una vez abierto, está en buen estado. No tiene cdrom, solo una disquetera El equipo supuestamente arranca pero no traía cargador así que yo no lo he llegado a probar. Vamos que es un portátil para darle mucho mimo, para instalarle msdos y algún juego de disquette, puede valer. El que lo quiera solo debe venir a por él a Torrejón de Ardoz o pasarme etiqueta (pesa bastante, lo anticipo). Como siempre digo en mis donaciones, priorizo al que me haya donado algo antes o tenga tratos habituales / actividad en el foro. Saludos! Editado 20 de Noviembre del 20232 a por Panucci
Publicado 20 de Noviembre del 20232 a Buena donación para los amantes del retro. A mí personalmente no me interesa pero unas fotos para enseñárselas a mi jefe de prácticas estarían bien, no sé yo si le interesaría pero por enseñar tampoco estará de más.
Publicado 20 de Noviembre del 20232 a hace 2 horas, Panucci dijo: Buenas! Dono un acer Extensa 355, lo compré muy barato para trastearlo pero veo que se va a quedar en el cajón, así que si alguien se quiere entretener se lo regalo. Lleva un pentium 1 y ni idea de la ram. Tiene la zona de las bisagras rota (la parte de fuera, la bisagra funciona bien) y alguna raja en la carcasa, le falta la tapa del disco duro y el propio disco. Está el conector ahí colgando así que habría que sujetarlo de alguna manera. En la zona del teclado y la pantalla una vez abierto, está en buen estado. No tiene cdrom, solo una disquetera El equipo supuestamente arranca pero no traía cargador así que yo no lo he llegado a probar. Vamos que es un portátil para darle mucho mimo, para instalarle msdos y algún juego de disquette, puede valer. El que lo quiera solo debe venir a por él a Torrejón de Ardoz o pasarme etiqueta (pesa bastante, lo anticipo). Como siempre digo en mis donaciones, priorizo al que me haya donado algo antes o tenga tratos habituales / actividad en el foro. Saludos! Te mando MP!
Publicado 29 de Noviembre del 20232 a Buenas @Panucci Cerrar el post una vez realizada la transación. Gracias por donar. Un saludo!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!