Publicado 26 de Noviembre del 20232 a Hola, vendo una Asus TUF Gaming GeForce RTX™ 3080 Ti OC Edition en perfectas condiciones de uso. No tengo la factura de Amazon así que no puede tramitarse la garantía ni con Amazon ni tampoco con ASUS porque piden la factura de compra (tenía hasta abril de 2025 tal y como se ve en la foto). Se ha usado poco y para jugar ocasionalmente. La entrego con su caja original y accesorios. Preferible entrega en mano en Huesca y Zaragoza pero también acepto envíos, paypal, bizum, y transferencia. Se enviará bien embalada. Link de la web oficial PRECIO: 550€ G.I. **** El resto del PC también lo vendo, por separado, aunque doy opción de comprarlo todo junto por 540 + 520 = 1.060 €, por 1.020€ G.I. LINK AL ANUNCIO DEL RESTO DEL PC Editado 3 de Diciembre del 20232 a por Breezy
Publicado 27 de Noviembre del 20232 a Ojo,porque yo he tenido que tramitar 2 veces garantía con Asus,y en ambas,me han pedido la factura de compra. No se si abra cambiado ahora la política,pero a pesar de que yo también podía ver por número de serie que la garantía estaba en vigor,no me la aceptaban sin factura a la hora de tramitar rma.
Publicado 27 de Noviembre del 20232 a Autor hace 2 horas, Goiri dijo: Ojo,porque yo he tenido que tramitar 2 veces garantía con Asus,y en ambas,me han pedido la factura de compra. No se si abra cambiado ahora la política,pero a pesar de que yo también podía ver por número de serie que la garantía estaba en vigor,no me la aceptaban sin factura a la hora de tramitar rma. Voy a comprobarlo desde el soporte técnico de la web de ASUS. Gracias. (edito texto de momento) EDIT: acabo de hablar con ellos y efectivamente piden factura de compra. Edito ya el anuncio porque entonces no puede tramitarse la garantía. Editado 27 de Noviembre del 20232 a por Breezy
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!